Firma para Zeroskull.

Unido
agosto 1, 2008
Buena firma para el primer BCP XDXDXD
Te alcanzaré Zero..Vigila tus espaldas, que sere mas bcp que tú! Que té quede claro XD

Unido
octubre 25, 2007
Se puede criticar?:oops:

Lo voy a hacer:

Es un firmon y me encanta como la has hecho, la iluminacion lo que mas. Me gusta los C4D o lo que sea que has puesto a los lados como ondas.

Ahora bien, para mi gusto: Le falta un pelin mas de fusion ya que salvo lo de antes no le has puesto otra cosa (la luz desde abajo) y siempre mejor solo un render, 2 es jodido y queda sobrecargado aunque he de reconocer que no es el caso.

Unido
agosto 1, 2008
Mí amor hacia tí tambien se duplica cada vez mas cariño(Pero que eskorpion no se entere que somos amantes, que si no me pide el divorcio... ~~)
Me encanta la firma, te pediria una, pero yo ya tengo la mia, que me encanta XD, pero como dice esk que le falta un poco mas la fusión, pero bueno, iras mejorando, espero que algun dia llege a ser un firmero(Pero para eso me haria falta un PC, que desde la play como que no me arrancaria mucho el Photoshop XDXD)
En fín, que me encanta la firma, pero no le hagas mas a Zero, que el es muy malo y no se las merece.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta el resultado, pero me gusta mas la 2ª version, con la font blanca, queda mucho mejor;)

Superior