Firma para icc

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Aqui la firma que me pedistes.. un estilo un poco "raro" pero el stock era dificil de trabajar :buf:


HTML:
[CENTER][IMG]http://i40.tinypic.com/2u9i9op.jpg[/IMG][/CENTER]
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No me convence demasiado Darten, veo partes de cesped que esta sin borrar, jugadores con las cabezas cortadas, manos por hay que parecen zombies xDDD y el color de la font no me convence mucho. Tampoco me parece que ese fondo blanco y negro pegue demasiado y es muy sencillo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno sin lo del barça estaria mejor...XD Bueno la firma en si no es muy....muy...impactante, mas bien simple?XD La font podrias haberle puesto otra...;)

Bueno no esta mal,

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
No me convence demasiado Darten, veo partes de cesped que esta sin borrar, jugadores con las cabezas cortadas, manos por hay que parecen zombies xDDD y el color de la font no me convence mucho. Tampoco me parece que ese fondo blanco y negro pegue demasiado y es muy sencillo
Haber esque yo no he borrado nada de césped XD es un stock, lo que pasa que no ocupaba toda la firma y para no hacer la firma muy pequeña le puse por los lados el fondo negro y luego más adelante le puse esos destellos XD

Y lo que estén cortadas las cabezas y eso.. pues esque icc me pidió que le hiciese la firma con esa imágen.. si salen todos los jugadores tendría que achicarlo demasiado y se verían muy pequeños los jugadores.


Es una firma simple porque al tener tantos jugadores no le puedo poner.. texturas, c4d etc.. para no tapar a ninguno, solo le he puesto unos clipping mask con splatters y mapas de degradado e filtros de fotografía para cambiar el tono de la firma ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esque hacer una firma con una imagen asi es muy complicado...., Son demasiadas personas de todas maneras esque el cesped entre las piernas de los jugadores no pega mucho jaja yo lo borraria personalmente
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Esque hacer una firma con una imagen asi es muy complicado...., Son demasiadas personas de todas maneras esque el cesped entre las piernas de los jugadores no pega mucho jaja yo lo borraria personalmente
XD no creo que quedase muy bien XD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Esque el problema tambien esta en el tamaño, al hacerla algo mas grande podria quedar mejor... ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajajaXD Darten makina, cuando quieras algun render de futbol me lo puedes pedir si quieres.. ;)
salu2!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es muy wapa darten ami me gusta mucho, muchas gracias ;)

*las firmas las otras, tambien me las haras?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
es muy wapa darten ami me gusta mucho, muchas gracias ;)

*las firmas las otras, tambien me las haras?
Pues cuando pase un tiempo te las hago que son muchas XD cuando quieras cambiar de firma dentro de un par de semanas ;)
--- [ Añadido ] -----
Ok, pues si quieres podemos hacer un collab, yo te paso ya firma empezada y tu acabas.. jeje xD
Venga va, lo veo DPM XD empieza y me lo pasas :jeje:
 
Última edición:
Superior