no las abrieron, si quieren abro un post en Trofeos explicando como si?
ElRey619 Unido mayo 30, 2009 Mensajes 481 Karma 125 Ubicación Mexico diciembre 27, 2009 #21 no las abrieron, si quieren abro un post en Trofeos explicando como si?
fedexx72 Unido diciembre 11, 2007 Mensajes 1,222 Karma 328 diciembre 27, 2009 #22 Si podes hacerlo, de lujo!!!
javitoIR-258 Unido enero 29, 2009 Mensajes 68 Karma 4 Ubicación Valladolid diciembre 27, 2009 #23 abre un post o ponlo aki yo estoy desesperado..... no se como conseguirlo
saiyaiyin Unido agosto 24, 2009 Mensajes 3 Karma 1 Ubicación USA NY enero 13, 2010 #24 hy porq cerraron l post de fifa 09 solucion en el mundo real ? no lo puedo creer ese es el unico trofeo q necesitan muchas personas para el platino ya q gracias a EA nos dejaron un trofeo q no c puede sacar
hy porq cerraron l post de fifa 09 solucion en el mundo real ? no lo puedo creer ese es el unico trofeo q necesitan muchas personas para el platino ya q gracias a EA nos dejaron un trofeo q no c puede sacar
july_neri Unido enero 9, 2010 Mensajes 26 Karma 1 enero 15, 2010 #25 a mi tambien me pueden decir como es k te lo dieron, por k soy uno mas que necesita este trofeo para poder obtener el platino, gracias les dejo mi id: july_neri --- [ Añadido ] ----- ElRey619 dijo: no las abrieron, si quieren abro un post en Trofeos explicando como si? Haga clic para ampliar... si me puedes explicar como es k te salio ese trofeo de ligas interactivas te lo agradeceria mucho gracias Última edición: enero 15, 2010
a mi tambien me pueden decir como es k te lo dieron, por k soy uno mas que necesita este trofeo para poder obtener el platino, gracias les dejo mi id: july_neri --- [ Añadido ] ----- ElRey619 dijo: no las abrieron, si quieren abro un post en Trofeos explicando como si? Haga clic para ampliar... si me puedes explicar como es k te salio ese trofeo de ligas interactivas te lo agradeceria mucho gracias