firma oscura

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno chavales llevaba tiempo intentando hacer una firma de color oscuro y que quedara mas o menos bien, aqui se la traigo, a ver que les parece.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi me parece oscura....:buf: XD
Hubiese quedado mejor con un poco mas de iluminacion en los rayos de luz que salen del tio (no me acuerdo como se llamaba, se que era de full metal alchemistXD)

Unido
agosto 1, 2008
Era Ed XDXD la firma me gusta mucho, ademas que soy fan de FMA, pero ne mi opinion le dejava oscura PERO le ayadia un poco mas de luz, por los contornos del cuerpo i tal, aun que yo no hablo mucho mas de esto pk no se nada de photoshop xD

Unido
agosto 16, 2009
No me gusto mucho la firma, como que te falto mas trabajar con las tonalidades porque la luz que viene del centro de Edward somo que queda muy limitada y a mi parecer deberia notarse como si fuera disminuyendo la intensidad de la luz, ademas como que no se ve muy bien el trabajo en el fondo por tan oscura que esta.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
como buen fan de full metal alchemist admito que esta muy bien sobretodo la foto que as puesto sobre ed cuando abre la puerta de la verdad :amor:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esta muy bien , porque es oscura por los laterales pero el render se ve bien , aunque la firma un poco chica xD , ponle font sotadereyes o te la quitan !! XD

Unido
agosto 6, 2008
te ha salido bastante bien, pero tambien hay fonts en el ordena, que a lo mejor pegaba, y el fondo a lo mejor falla y lo de los codos... no me llega a convencer mucho, pero si el motivo era hacerlo con oscuridad, te ha salido bien, claramente nada es perfecto, asi que a seguir practicando XD pero bueno, que la iluminacion te ha salido bien, a lo mejor otro fondo le habria dado un mejor toque.

Superior