Firma Optimus Prime V.1 y V.2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué se supone que es? :ein:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hace 5 horas y no la he visto hasta ahora, y por que me has avisado, que si no... XD.

La firma: Colores bien escogidos, efectos bien dados, lo que afea un poco la firma son esas masas de luz en los 2 extremos de la firma, ocultan mucho el render. De las firmas que has hecho (y he visto) es la que más me gusta.

Salu2
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@Artista dijo:
Hace 5 horas y no la he visto hasta ahora, y por que me has avisado, que si no... XD.

La firma: Colores bien escogidos, efectos bien dados, lo que afea un poco la firma son esas masas de luz en los 2 extremos de la firma, ocultan mucho el render. De las firmas que has hecho (y he visto) es la que más me gusta.

Salu2
si me extrañaba k no comentaras,es k me e guiado por un tuto
añadp version 2 a ver si le gusta a girl
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@XxManyGxX dijo:
gracias aver k opina girl,k me tiene mania (es broma)
jaja no te tengo manía, solo opino, si todos dijeramos que nos encanta sería aburrido xD

Y pues me quedo con la V.2 simplemente por el hecho de que es más colorida y resaltan más los detalles y se aprecia mejor.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
@G!RL dijo:
@XxManyGxX dijo:

jaja no te tengo manía, solo opino, si todos dijeramos que nos encanta sería aburrido xD

Y pues me quedo con la V.2 simplemente por el hecho de que es más colorida y resaltan más los detalles y se aprecia mejor.
ya lo se asi es como se aprende,gracias a los consejos de los demas
 
Superior