Firma MW2.

Unido
agosto 7, 2007
Vigila con el tamaño, yo las haría un poquito más altas.

El fondo me encanta, creo que tienes un don para la iluminación y los tonos, se ve todo muy limpio y cuidado. Genial.

El Render no me acaba de convencer, y la parte de la izquierda tampoco. Pierde toda la armonía que la firma desprende por la parte derecha.

La font hay que cuidarla más. Además la posición no es la correcta, ya que cargas demasiado la parte izquierda con render y font.

Quiero ver más trabajos tuyos, me encanta el estilo que tienes para dar colorido e iluminación a la font. Tienes margen de mejora y seguro que te conviertes en un auténtico crack del diseño, porque ya lo eres.

Unido
agosto 7, 2007
Pienso que eres uno de los mejores firmeros del foro, sino el mejor. Me gustaría que se hiciera un concurso entre los mejores firmeros del foro para alucinar viendo firmas.

Tú, Wolf_sniper, xXTiburonXx, Se_vs, mas-k, rome...

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
bff gracias aunque no creo que lo sea, no conozco mucho ahora mismo el nivel de aquí pero si pude ver varias firmas muy muy buenas, como la tuya del Athletic y otras mas... Si llegan a hacer un concurso así, seria un honor estar como participante, jajaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo la veo bien scarrius, lo que no me gusta es el tamaño que as utilizado, todo lo otro lo veo bien;)

Unido
mayo 2, 2008
Pienso que eres uno de los mejores firmeros del foro, sino el mejor. Me gustaría que se hiciera un concurso entre los mejores firmeros del foro para alucinar viendo firmas.

Tú, Wolf_sniper, xXTiburonXx, Se_vs, mas-k, rome...
Totalmente de acuerdo con Dimas , su critica es la mas acertada , procura fusionar algo mas el render y de no manxarlo.Ademas de que podria haber jugado cn la opacidad del C4d o Light texture q as puesto en la parte izquierda

Saludos :victoria:

Superior