Firma KILLZONE 2

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hace mucho que no hacia una firma, hoy quize probar y me inventé esto XD Una unión de imagenes (3) que parezca todo del mismo escenario y creo que lo conseguí, jeje... Además de aplicarle efectos esta vez algo saltones, espero que les guste, yo estoy muy contento la verdad ^^

V2

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Muy buena la firma:aplauso: Bueno, quizas deberias probar con otra font y creo que el principal render esta un poco borroso;)

Saludos:hola:

Unido
marzo 17, 2009
si yo ahora estoy aprendiendo y tambn kero aprender a hacr criticas y decir k la font no me gusta muxo y k los brushes azules verdosos k has utilizao abajo ensucian el render pok has puesto el brush encima del render prueba a pone la capa donde has puesto lo brushes por debajo de la capa del render. esta es mi critica y si me equivoco k alguien me corriga y la firma esta bastante wapaaa

Unido
febrero 28, 2008
si yo ahora estoy aprendiendo y tambn kero aprender a hacr criticas y decir k la font no me gusta muxo y k los brushes azules verdosos k has utilizao abajo ensucian el render pok has puesto el brush encima del render prueba a pone la capa donde has puesto lo brushes por debajo de la capa del render. esta es mi critica y si me equivoco k alguien me corriga y la firma esta bastante wapaaa
Si quieres aprender a hacer críticas, deberías escribir bien porque no se te entiende nada :victoria:

Unido
marzo 17, 2009
jajaj darten lo que pasa es que mi teclado estaba con pocas pilas y se comia muchas letras xD!

Superior