○ Firma Kakashi y otras

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
bueno aqui os dejo unas firmas , haber que os parecen , llevo en esto poco mas de una semana y se que se pueden mejorar 1.000 cosas pero quisiera saber pos eso que que os parecen

bueno aqui os las dejo :

Cesc

Anakin

Kakashi

estan ordenadas de mas vieja a mas nueva , espero vuestras opiniones y demas :chocala:

Unido
agosto 17, 2007
Nosé si es mi impresión o los renders están achatados, al menos Cesc y Kakashi, pero bueno... Luego, para llevar una semana con el PS está muy muy bien tio, los fondos están muy bien, lo que te falta es poner un borde a las firmas, una font mejor, y mirarte muchos muchos tutoriales, sigue asi :)

Unido
junio 23, 2008
La de cesc es la que mas me gustaria, fallos has achatado los render ( agrandalos con shift), y la font prueba a hacerle clipping mask...

Unido
junio 2, 2008
Buen trabajo! Parece que aprendes rápido... Yo estoy en las mismas que tú, y me he puesto esta semana a intentar aprender algo en este curioso y apasionante mundo de los firmeros. ;)

Unido
enero 11, 2009
Se te sigue deformando el render,procura tener siempre pulsada la tecla shift,mientras haces la transformación.Por lo demás,bastante bien.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Estan bien las firmas las mejores las de Cesc y la de Anakin pero la de Kakashi la veo un poco sosa metele algun efecto o algo.

Unido
noviembre 26, 2009
TODAS las firmas tuyas que veo estan achatados los renders, si pones firmas aqui es para que te digan tus errores y tu corregirlos, así que corrige ese error ya porque mejoras en todo, pero eso se carga TODAS las firmas que haces

y otra cosa, fijate que algunas cosas salen pixeladas, para solucionar, difumina un poco

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te falta fusión en todas ellas, por lo demás están bastante bien.

Superior