Firma Homer muy básica xD xD

Unido
marzo 6, 2008
Pues eso que me acabo de acordar de este crack de personaje y he decidido hacerle una firma que no me ha llevado ni 1 minuto xD , pero el caso es que me gusta jaja

Unido
abril 7, 2008
Esta guay,como te decien por aqui arriba es simple,le faltan efectos,aunque esta bien,para hacer una trabajada te recomiendo usar otros personajes para poder indicar fuerza etc.. porque que fuerza/poder va a tener homer? xD

Apuntate para la siguiente que se tira eructos gigantes!

Unido
agosto 6, 2008
jajaj tio ma encantao
3 capas que tienes puesta jajaj eres la polla tio
me encanta la firma porcierto

Unido
marzo 6, 2008
Esta guay,como te decien por aqui arriba es simple,le faltan efectos,aunque esta bien,para hacer una trabajada te recomiendo usar otros personajes para poder indicar fuerza etc.. porque que fuerza/poder va a tener homer? xD

Apuntate para la siguiente que se tira eructos gigantes!
jaja lo de los eructos con algun efecto tiene que quedar chulo jajaj

Unido
noviembre 25, 2008
esta wapa sencilla pero bastante buena pero como dice basen para meter efectos es mejor un personaje que pueda espresar poder pero homer es un crack y esta bien hecha la firma

Unido
julio 8, 2008
pues tio para haberla exo en un minuto esta bastante bien, ahora haz otra pero en dos minutos haber ke te sale XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues ami me gusta es graciosa, poco a poco iras adentrandote mas en este mundillo y haciendo cosas mas complejas :).

Unido
marzo 6, 2008
Pues ami me gusta es graciosa, poco a poco iras adentrandote mas en este mundillo y haciendo cosas mas complejas :).
En ello estoy , y alguna he hecho anterior a esta bastante mas compleja pero como dije me acorde del gran homer y en un momento la hice jaja , saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es sencilla, pero esta bien, sigue asi ;)
si es verdad que esa firma la has hecho en 1 minuto, eres un maquina XDXDXD;)

Unido
octubre 29, 2006
Impresionante tio. Te ha quedado muy chula.

La verdad, es que a veces las cosas sencillas son más bonitas que las complicadas.

Superior