Acabo de terminar una firma de Franck Ribery que no me acaba de convencer, espero que os guste.
loyolalbertinho Unido diciembre 25, 2007 Mensajes 822 Karma 291 octubre 24, 2009 #1 Acabo de terminar una firma de Franck Ribery que no me acaba de convencer, espero que os guste.
demostenes Unido septiembre 14, 2009 Mensajes 1,893 Karma 749 Ubicación Madrid octubre 24, 2009 #2 No esta mal pero como tu dices a mi tampoco me convence demasiado.... Tienes obras de arte mejores que esta colega!!!!
No esta mal pero como tu dices a mi tampoco me convence demasiado.... Tienes obras de arte mejores que esta colega!!!!
YahBee Unido septiembre 4, 2009 Mensajes 140 Karma 29 octubre 24, 2009 #3 Pienso, que lo que no te gusta es como quedan los brazos y un poco la cadera, que para mi es lo que se ve raro, por lo demas esta bien
Pienso, que lo que no te gusta es como quedan los brazos y un poco la cadera, que para mi es lo que se ve raro, por lo demas esta bien
mas-k Unido julio 5, 2009 Mensajes 1,213 Karma 511 Ubicación Murcia octubre 24, 2009 #4 Muy chula tio creo que has usado un clipping mask o hablando en español mascara de recorte XD Y te ha quedao al pelo Salu2 y sigue asi
Muy chula tio creo que has usado un clipping mask o hablando en español mascara de recorte XD Y te ha quedao al pelo Salu2 y sigue asi