Firma F.e.a.r =D

Unido
abril 30, 2008
Esta Buena ;) A mi me Gusto. Che Loco haber cuando me haces unas por que ya me canse de tenerlo a Bon Esponja :D pero cuando tengas tiempo libre.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
pues esta bastante bien pero le falta el marco y la font si tiene marco no le veo.pienso que los mapas de degradado los has dado muy bien.
saludos.
ahh!! y el lateral izquierdo lo oscureceia un poquito.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre¡¡¡ la primera vez que veo que alguien hace una firma del F.E.A.R., pues tio está muy guapa te ha quedado muy bien, los efectos de luz estan muy bien aplicados y la gama de colores le sienta muy bien

Unido
enero 20, 2009
Esta muy wapa, basicamente ubiera oscurecido alguna zona mas k otra para darle un toke mas profundo, pero generalmente esta muy bien, lo unico k le falta el marco

Unido
septiembre 16, 2008
Esta muy bien, como ya han comentado quizas un marco de 1px no le vendria mal acompañado de una font elegante negra a mi gusto, Un saludo

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
esta muy bien, la iluminacion quedo perfecta, aunque es verdad qeu se ve muy solitaria sin el font y marco, espero se lo pongas para que quede super!!!

Unido
marzo 7, 2009
Hola Tony_greenday
Me parece muy buena, solo que hubiese sido bueno ver como te la hubieras ingeniado para ponerle la font... Otra cosa que estuviera como anillo al dedo era si le pusieses algunos clipping mask, basta con que sean de forma rectangulares y verás como te ayudan en la presentación del diseño

Saludos

Unido
mayo 15, 2008
Esta bien pero te he visto mucho mejores.

Le faltaria algun enfoque suavizado por la pistola y la partes izquierda de la cara para definirlo mejor.

Comento la iluminación que empezastes muy bien pero luego te perdiste, según el efecto del hombro derecho la iluminación viene de atras y se supone que en el lado izquierdo tendria que estar oscuro, pero en la parte de la esquina se ve como un brush que ilumina y tendria que ser que oscureciese.

La profundidad podria ser mejor con algunos desenfoque en la zona lateral izquierda de la firma.

Le falta la font que me estoy dando cuenta que no pones, así que ves provando con font suaves y normales o simple que quedan elegantes,que también es una parte IMPORTANTE de la firma .

La colocacíon de efectos bastante bien como en todas tus firmas,los tonos muy buenos y lo demas bien

Unido
febrero 9, 2007
pufff impresionante!, me gustan los efectos que le metes a la firma, eres mi idolo xD, para mi le fantan un buen marco y una buena font.

Superior