Intentando hacer algo parecido a lo de scarrius me ha salido esto:
Es mucho mas penosa que la de sacarrius pero es algo XD
Es mucho mas penosa que la de sacarrius pero es algo XD
Por si no has leido lo que he puesto en el post (que ya veo que poco caso le has hecho), he dicho que es un intento de la firma de scarrius pero con españa!, para apoyar al mundialYo veo perfectamente la plagiada con la de Argentina de sicarrius XD Esta guapa, tendías que crear un grupo y los miembros que llevasen esa firma jeje.
A que tipo de efecto te refieres? .. de iluminacion, degradados, etc?:buf:Si le pusieras efectos te quedaría excelente!!!!
Mira, la he subido por otra pagina a ver que tal!.Victor, yo no la veo, ni abriendo el link :douh: Podrias subirla otra vez para los que no la vemos.
Si, to raro
Mis disculpas quizás no me he expresado bien, si que lo había leído, por eso mismo he echo un comentario al respecto.Por si no has leido lo que he puesto en el post (que ya veo que poco caso le has hecho), he dicho que es un intento de la firma de scarrius pero con españa!, para apoyar al mundial
Esta muy guapa, me gusta quizas con algun otro render para dejarla sobre la derecha estaria genial, pero esta muy buena.Mira, la he subido por otra pagina a ver que tal!.
![]()