Firma de lineage II (Terminada)

Unido
julio 6, 2007
Dejo aqui la ultima firma que he hecho, hacia ya un monton que no hacia ninguna y quiero mejorar que aun estoy en fase novato jeje. Esta es sencillita ya que no tenia mucho tiempo y me acababa de instalar el photo CS4

P.D: El marco no se ve muy bien en este fondo tan oscuro pero en el fondo blanco queda de pm xD

Versiones mejoradas

Version final de la firma (me ha dado tiempo a terminarla ahora en un rato xDxD)

Otra posible manera de poner la firma:

Para gustos los colores xD

Un saludo :victoria:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
estan muy bien la segunda y la tercera, pero YO le huviera añadido algo mas, lo veo muy solo

Unido
julio 6, 2007
estan muy bien la segunda y la tercera, pero YO le huviera añadido algo mas, lo veo muy solo
Si en ello estoy, estan aun en fase beta por asi decirlo xDDD. Esque no tengo mucho tiempo y voy poco a poco. Ya pondre la definitiva la semana que viene jeje

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
tiooo la de color verde sin la mirada abajo esta guapisima¡¡¡¡¡¡ sigue asi, me encanta el efecto ese de cristal sucio (no se definirlo de otra manera)

Unido
julio 6, 2007
A ver si luego tengo tiempo y hago una del assassins creed 2 y del uncharted 2 que tengo ganas xDDD

Unido
febrero 28, 2008
La ultima la clava :D

Por cierto, en la ultima es un
filtro-distorsionar-desplazar?

Creo que si no? XD

Unido
julio 6, 2007
Por cierto, en la ultima es un
filtro-distorsionar-desplazar?
Si te refieres a que e usado son filtros de efectos de onda marina, salpicaduras y todo con unos C4 que encontre eso es lo que hace que de el efecto ese como de un cristal roto o como lo querais llamar en la parte superior izquierda, ya que con unos mapas de degradado y metiendole un poco de oscuridad a esa zona se consigue. El fondo simplemente es la imagen distorsionada y duplicada varias veces, a partir de ese punto es cuando he empezado a trabajarla

Unido
abril 9, 2008
Muy wapas todas;) me gusta como an quedado todas por sus efectos, marco....quizas fusionandola un poquito mas...

Muy chulas:hola:

Superior