Firma crysys

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
No esta nada mal, pero destaca demasiado el render, el fondo no esta mal tampoco, prueba a hacer algo de smudge en el render con el fondo y enfocarla en otra iluminacion mas clara, ke en mi opinion, es como mejor iria XD ;)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Se te habra redimensionado, y lo de que salga a la izquierda, es por defecto, cuestiones de la web.
Si quieres ponerla en el centro pon estos bbcodes antes de los de Img. : [c e n t e r] la imagen [/ c e n t e r] y si quieres a la derecha igual pero en vez de center, pon right ;)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
ya esta pero nose pork se tan pequeña a y como smudge en el rendr esk solo llevo dos semanicas con estoo
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jajaja pues nose pork se redimensiona, hay ya no llego... XD
Pues el smudge es lo mismo que fusionar, normalmente, se fusiona con la Herramienta "dedo" debajo de la del borrador, y se le llama smudge como te he dicho. ;)
:hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Primero de todo, el fondo de la firma está guapo, el render también, te faltó fusionarlo (con light textures, smudge, filtros, etc..)


Para que se vea normal copia [.IMG] LINK DE LA FIRMA [./IMG] (sin los puntos)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
muxas gracias darten intentare utilizar mas los filtros ya que solo los suelo usar para los fondos
--- [ Añadido ] -----
darten yo no puse el link de la firma sino k la subi desde el pc para poner el link k hago??
--- [ Añadido ] -----
darten yo no puse el link de la firma sino k la subi desde el pc para poner el link k hago??
 
Última edición:
Superior