Firma Cloud(Final Fantasy)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Aqui va una firma de Cloud el personaje de Final Fantasy,es una firma muy limpia sin complicarse la vida pero con un resultado a mi parecer bonito.Espero que os guste y dar opiniones!

 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me mola bastante tio, la simpleza hace la elegancia! quizas con algo mas detras del render en plan smudge a lo destruccion o algo asi quedaria muy bien ;) :trofeo:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Una pregunta, ¿de donde conseguis las firmas? ¿las elaborais vosotros mismos? ¿con que programa? gracias. se que no viene a cuento, pero en la informacion de usuario pone que tengo creditos, y no se pa que sirven ni nada. gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Una pregunta, ¿de donde conseguis las firmas? ¿las elaborais vosotros mismos? ¿con que programa? gracias. se que no viene a cuento, pero en la informacion de usuario pone que tengo creditos, y no se pa que sirven ni nada. gracias
Pues algunos las elaboramos,con mayor o menor calidad final,y otros las piden a usuarios artistas del photoshop que es lo que necesitas para hacerlas!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Me alegra que os haya gustado la firma,creo que me la voy a poner como firma principal ya que tiene un estilo diferente a las demás
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta guapa, aunque el fondo se vea vacio, no es asi, hay algo que hace que se vea completa que no se lo que es, el render mola, sigue asi;)
 
Superior