Firma Assasins Creed 2

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Bueno hize una firma de assasins creed 2. Hize dos una con Cliping mask y la otra sin el bueno opinad cual queda mejor Please XD

Sin Clipping Mask

Con Clipping Mask

Espero opiniones.

Saludos!

Unido
mayo 2, 2008
La veo mui vacia y monotona. Podrias haber jugado mas con la profundidad y las luces , ademas deque la font me parece algo pobre y no demasiado acertada. Mirate tutoriales de C4DS y Lights textures para una proxima firma y sigue practicando
Saludos :victoria:

Unido
agosto 7, 2007
Demasiado simple, poco llamativa y sin efectos.

Hay que mejorar el fondo muchísimo, añadiendo C4D's, texturas, filtros, degradados... olvídate por ahora del clipping mask y trabaja más el fondo.

Una vez dominado el fondo todo te será mucho más fácil. Fusión del render, iluminación, etc.

A

aron_linares

Si mal no recuerdo el clipping mask, aparte de ser un recurso que desconozco totalmente y me gustaría aprenderlo, era para "transparentar" algo y que tome los colores de lo que tiene detrás, pero no se transparenta exactamente, sino que mantiene su forma pero cambia de color...

Aaaah no sé explicarme bien :buf:

El "clipping mask" en este caso sobra :buf:

Unido
octubre 26, 2009
Clipping mask fuera, no lo necesitas para nada.

Ta guapa, pero ponle mas cosas soso...

Saludos :hola:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Está muy chula, las dos, pero me quedo con la primera que tiene el toque profesional. Ojalá supiera hacer firmas igual de buenas!

Saludos artista!

Superior