Firma Assasin's Creed 2

Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Bueno pues esta es una de mis primeras firmas que hice el domingo , que retoque ayer y por problemas de peso (no se la que he liado que pesa 300 y pico:douh: puede que sea la resolucion.. no se)
Os pongo el enlace para que lo veais h ttp://img18.imageshack.us/img18/6625/ac21.png
Se aceptan criticas constructivas:D
Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Te la pongo aqui:



No esta nada mal, deberias resaltar algo mas la font y ponerle un marco.


Sigue practicando;)
--- [ Añadido ] -----
A, se me olvidaba, para reducir el tamaño guardalo en JPEG;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Cierto lo de la font, pero no se me ocurre como resaltarla, tenia otra version pero con la font mas grande y arriba del cinturon de Ezio pero no me gustaba nada
P.D.:Gracias, yo como un gran noob en esto no sabia si ocupaba mas .png o .jpg
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
LOL 312 Megas XD , la firma esta chula , aunque como es una de las primeras como tu dices , ya irás mejorando y corrigiendo cosas que has hecho mal ahora , como no fusionar el render , no poner marco... etc. Animo !
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Pues rebuscando por internet no sabria decirte por donde empece a buscar pero vamos, aqui he visto tambien un par de tutoriales, yo no suelo seguir un tutorial, voy cogiendo cachos de varios y los junto y me sale algo xDD
Prueba por los tutoriales que hay aqui
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te la dejo con menos tamaño, para que te la puedas poner grande :D



Código:
[COLOR="Red"][IMG][/COLOR]http://i36.tinypic.com/207uix1.jpg[COLOR="red"][/IMG][/COLOR]
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La verdad que me gusta tu firma XD
Pa ser la 1ª, por cierto, tenemos buenso gustos, XD, se te parece tu firma a la mia y a mi avatar no? XD
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Seria la 2ª terminada, la 1ª la presente para unirme a newcomers, aunque tengo otra de 1 sprite de Kakashi y naruto a medio terminar pero esta ne le portatil y lo he abandonado un poco xDD, asi que contando esta ultima seria la 3ª pero vamos es la 1ª que sale al publico, lo demas lo sacare a modo destroyer
 
Superior