Firma Altair

Unido
agosto 7, 2007
Lejos de tu nivel, los tonos verdes y azules no me convencen al ser el render blanco. La iluminación correcta y la font muy buena, mejor que últimamente.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buen smudge,algo que nunca supe hacer yo XD,la fusion es perfecta,lo unico los tonos,en ByN debe quedar de lujo ;)

Unido
noviembre 2, 2008
Esta muy bien la firma, pero no es de las que mas me gustan de las tuyas. Quizas sea por el verde ese, porque el resto perfecto.

Unido
mayo 2, 2008
Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho mis compañeros anteriormente. Ami , como dice darlek , me encanta .Alomejor el unico fallito es le hubeira pasado un mapa de degradado para acabar unir todo la firma y establecer armonia , peor muy buena firma Scarrius y muy buen smudge
Saludos :victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Yo tambien lo he notado , aprece que altair sobresale de la firma la verdad... alomejor lo hizo aposta , pero la profundidad esta de cine
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Gracias pos sus comentarios, siempre son de ayuda :)

El efecto así como 3D no fue intencionado, pero mientras hacia la firma tambien me di cuenta que iva saliendo sin darme cuenta xD, entonces le metí mas smudge por detrás y así quedó jaja

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Lo único que te ha faltado es ajustar los tonos para que quede más unido. Pero la profundidad/efecto 3D, aún no siendo intencionado esta perfecto. Nos vemos:victoria:

Superior