Finalmente, Uncharted 4 moverá su campaña a 1080p y 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía comentando desde hace meses y, finalmente, Naughty Dog ha ofrecido el dato de manera oficial. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón moverá su campaña a 1080p y 30 FPS. Tras mostrar una versión extendida de la demo ingame que pudo verse en el E3 2015, la compañía ha confirmado que la vertiente monojugador de la obra se moverá con dichos números.

"Tuvimos una charla larga sobre el tema con todos los líderes y directores. Nos dimos cuenta de que, para el juego que queremos crear, para hacer el mejor juego posible, 30 FPS era lo que debíamos ofrecer", comentó Anthony Newman, uno de los responsables del diseño de la obra. A lo que añadió: "Si queremos conseguir 60 FPS estables debemos hacer un montón de optimización en los entornos. Eso haría que cada nivel necesitara más tiempo para hacerse".

Siguiendo con la cuestión, desde Naughty Dog reiteran su objetivo de alcanzar los 60 FPS en la vertiente multijugador de la obra. El lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón aún no ha sido fijado, aunque se espera que tenga lugar durante los primeros meses del próximo 2016. Será uno de los grandes exclusivos para PS4 de la temporada.

Archivos adjuntos

Última edición:

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Después de ver la versión extendida de lo que mostraron en el E3, 30 frames estables es mas que aceptable. Estoy deseando echarle el guante a Uncharted 4. Y porque no decirlo, a la trilogía remasterizada también.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Yo si el juego entero se ve igual de bien que la demo, estoy mas que satisfecho, porque tampoco se ve nada mal sinceramente. Que ganas tengo.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues a mi me parece genial la decision porque si ponerlo a 60, (que yo sigo diciendo que eso lo veo una tonteria porque si se ve bien el juego como en el gameplay pues mejor que mejor), requiere mas tiempo pues ya no les conviene porque lo retrasaron una vez, retrasarla dos veces igual la gente no le gusta eso, y me parece genial tambien que busquen los 60 en el multijugador porque todo el mundo o la gran mayoria lo que va hacer es terminar la historia y meterse de lleno en el multijugador horas y horas.

Unido
junio 3, 2012
Traducción de lo que dicen: No va a 60fps porque no queremos trabajar más de la cuenta. No dudo de que será uno de los mejores juegos de PS4, pero esas declaraciones no les deja en buen lugar bajo mi punto de vista.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Es algo jodido que engañaran con el estandar \'1080 y 60fps\', pero si aún así se ve bien y fluído, está bien.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@Sph1nx

No es que no quieran trabajar, es de las mejores compañias del planeta me atreveria decir, el problema es que necesitarian mas tiempo, ademas que tal como se ve, es mas que suficiente el buen trabajo que han hecho.

Unido
mayo 14, 2010
@Sph1nx
Es cierto lo que dices, pero el juego se ve espectacular y además hay que dejar algo para la futura remasterización.
Saludos

Unido
junio 3, 2012
@Ratchet_Gladiator

Yo también considero a ND una de las mejores compañías que hay actualmente, pero eso no significa que no les vaya a criticar. Y creo que se equivocan al hacer esas declaraciones.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pienso como @Sph1nx lamentablemente estas declaraciones se pueden entender como: "mas tiempo es mas trabajo y mas trabajo es mas gasto y menos beneficio" aun asi pir esto no creo que haya que matar a nd ni uncharted4

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Desde mi punto de vista es mas tipo "si quereis lo hacemos a 60, que de por si ya se ve bien, pero teneis que esperar aun mas para jugarlo" ellos pensaran que retrasar mas el juego enfadaria a la gente y yo no creo que ND se preocupe por el dinero, a no ser que les de por llenarlo de DLC para el multi como hizo en U3, pero para la creacion de un juego son realistas y las decisiones que toman suelen ser las correctas, de todas formas agradezco vuestras opiniones igualmente.

Unido
junio 3, 2012
¿Que una empresa (es lo que es ND) no se preocupa por el dinero? Pues seria la primera de la historia :sisi:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Ya lo han retrasado una vez y no querrán otra.

Quizá no quieren demorarse más como los juegos vende-consolas que llegan tarde o acaban sin llegar.

De todas formas aunque partimos de que es un Uncharted espectacular y de Naughty, no hay que olvidar a que este juego suena un pelín forzado por Sony para vender Ps4 que ser un juego que nazca propiamente de Naughty.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@usagi_91 , lo mejor del chiste es que jamas hubo declaración alguna de Sony o cualquier otra empresa en la que dijesen que 1080 y 60 fps serian el estándar de la generación. Fue una de esas cosas que uno comenta como un "ojalá", otro escucha y recomenta como un "puede" y cuando te quieres dar cuenta se ha convertido en un "siempre". Pero como ya te digo, nadie dijo nada, mas allá de los 1080.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Creo que dijeron 60 el multi y que el modo historia ya verían, si no me he confundido de juego.

Superior