¿Finalmente morira Lucas en Los Hombres De Paco?

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
mi novia, me conto que en la siguiente temporada no iba a aparecer mucho porque se va a otra series y a hacer peliculas, ella que lee la super pop y eso lo sabrá no?:buf:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
alomejor muere mariano por que creo que decian que uno de los 3 moria seguro , dudo que sea lucas por que es casi el protagonista ya que todo circula entorno a el , el secuestro de su hermana , el y sara , infiltracion etc..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Nose, yo creo que no morira, como dije en el otro hilo, creo que fingira su muerte.
Y volvera pero nose, es mi opinion.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
chaval...cuando el otro dia dijo que moria alguien no dijo kien...no digas ya que es lucas porque msi alguien no lo sabia le has chafado el capitulo de hoy
en un anuncio decian que era o mariano o paco o lucas y si hay que elegir que sea lucas que seguramente lo sea...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Lucas es el que mas mola!, respecto al tema creo que morira paco no el... con el empezo todo, con el acabara
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
No muere ninguno de los tres -.- matan la identidad de Lucas, ya lo veréis lo leí la semana pasada por eso no tengo fuente, pero ya lo veréis
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
te digo yo que no muere xD, casi siempre pasa igual, ponen esos cortos de la serie como si se muriera lucas, pero al final pasara algo y no estara en la " fragoneta ", pero el fijo no muere xD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
morir no se si morira pero irse de la serie si que se va y vovlera de vez en cuando lo se xk mi hermana pequeña me lo dijo que lo ponia en la super pop o la bravo o alguna de esas revistas!!!
si vuelve de vez en cuando como tu dices entonces no muere
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues nose yo como va a ser fingida.... nadamas girar la llave del coche.. BUM , hacen un homenaje con todas las veces que sale Lucas y cuando acaba dicen.... nos vemos en septiembre, con un Funeral y sale una tumba y encima la foto de Lucas y cuando acaba dicen, y una boda pero eso no salieron imagenes.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,esta muerto,por que no puede finguir ni nada,pero ya nos enteraremos en septiembre,y una pena la verdad,saludos
 
Superior