Finalmente, Lucky Chloe estará en todas las versiones de Tekken 7

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Katsuhiro Harada, productor y creador de la saga Tekken, confirmó recientemente que todas las versiones de Tekken 7 serán iguales, por lo que el polémico personaje conocido como Lucky Chloe también se podrá seleccionar en la edición norteamericana de la propuesta. Hace unas semanas, Harada sentenciaba en Twitter que la luchadora no estará presente en dicho territorio debido a las críticas, aunque ahora matiza sus palabras y asegura que se trataba de sarcasmo.

Según explica Harada en Twitter: "Muchos spammers/haters nos atacaron (con un prejuicio extremo y toneladas de palabras sucias. Y odio cuando pasa eso), por lo que saqué a relucir mis armas de sarcasmo y de bromas. Sea como fuere, prometimos una experiencia idéntica para todos los jugadores, para todas las comunidades. Nada ha cambiado desde el primer Tekken. Espero que lo entendáis algún día".

Por el momento se ha confirmado la presencia de cuatro nuevos personajes en Tekken 7, aunque Harada promete que habrá muchos más. La propuesta sigue sin tener una fecha concreta para su puesta de largo, pero su lanzamiento podría producirse en 2015. La máquina recreativa del juego ya está disponible en países como Japón y Corea del Sur.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
muy bien, si señor, como tiene que ser joder...
llevo jugando todos los tekken desde su salida en ps1, todos y cada uno en todas las plataformas de sony que han ido saliendo...
y este es muy probable que llegue a ser mi personaje favorito de toda la franquicia hasta ahora

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Así se hace, porque el sector otaku también merece un personaje que los represente. A mí me parece curioso, no creo que sobre, no puede decirse que los personajes de este juegos sigan todos una línea muy normal, y si en el mundo hay gente con este tipo de gustos no veo tan raro que una persona que dominara algún tipo de arte marcial pueda gustarle, aunque eso suponga ir de neko por la vida xD

Superior