Finalmente, Hitman se venderá entero por episodios

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix e IO Interactive han confirmado que, finalmente, Hitman se lanzará dividido en varios episodios. Según explican mediante nota de prensa: "Se ha producido un cambio en la estructura de lanzamiento, ya que Hitman se convertirá en una verdadera experiencia de juego por episodios, con un mayor componente de elementos en vivo".

De esta forma, la aventura comenzará el próximo 11 de marzo con una Misión de Prólogo que nos llevará hasta la ciudad de París. En abril viajaremos hasta Italia con una nueva misión y en mayo deberemos cumplir otro contrato en Marruecos. Hitman contará después con actualizaciones de contenido mensuales, ofreciendo más misiones en lugares como Tailandia, EEUU o Japón.

La nota de prensa destaca, además, que hay un nuevo Intro Pack con los niveles del Prólogo y París a un nuevo precio de 15 dólares (no han ofrecido el precio en euros). Cada localización sucesiva tendrá un precio de 10 dólares en forma de un objeto complementario para el Intro Pack. Será posible adquirir la Experiencia Completa por 60 dólares, garantizando acceso a todos los contenidos del año según se lancen. A finales de 2016 se estrenará la versión en formato físico del título.

Además, destacan los responsables del juego, los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, seis contratos extra. El 12 de febrero arrancará la beta cerrada del título en PS4, siendo necesario reserva la Experiencia Completa o el nuevo Intro Pack para acceder a la misma.

Hannes Seifert, Jefe de Studio en Io-Interactive, destaca: "Hemos decidido dar el paso definitivo y editar Hitman como una genuina experiencia de juego por episodios. Parte de esta decisión ha sido tomada para conseguir algo más de tiempo adicional para lograr que cada localización que lancemos tenga el nivel de calidad apropiado a un juego de Hitman. Pero la razón principal es que con esto nos permitirá crear un mundo de juego vivo que se ampliará y evolucionará con el paso del tiempo".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Vaya pinta tiene el juego no??? en Marzo a má de uno se nos acumulan cosas, y más si sumamos abril!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué bien luce el juego. Se me antoja que tiene los ojos más claros.

Al final se pone de moda esto de lanzar los juegos por episodios.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo lo siento, pero no voy a contribuir y a alimentar la práctica de vender juegos a episodios. Cuando esté entero me lo pensaré, mientras tanto no quiero saber nada de él.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Creo que yo también me esperare a la versión física completa pero claro es que este hitman.... bueno ya veré que tengo la juegoteca hasta arriba jejeje.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me parece bien, así hay tiempo de sobra a que el juego esté totalmente a la venta y rebajado de precio.

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Físico o nada, así de simple, yo quiero mi cajita con su disco. De lo contrario hay otros juegos que comprar antes que este.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues a esperar a su versión final, a ver si todos conseguimos no comprar nada hasta tenerlos completos, tanto este, como el ff VII, que yo lo quiero, pero hasta que no esté completo, na nai.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Juegos por trozos. Los que realizan juegos saben que pueden hacer lo que sea que la gente los va a comprar igual...

Superior