Finalmente el SigStar es retrocompatible con la PS3 de 40 ?

Unido
junio 22, 2008
Se anunció a princios de mes que así sería pero no he vuelto a leer nada confirmando o desmintiendo esto.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La respuesta es SI.

Sony lanzó una actualización para SingStar que introdujo esta nueva opción en el juego.

Unido
diciembre 23, 2008
Yo tengo la PS3 de 80Gb y me funciona el SingStar de las PS2. Eso sí, tienes que jugar con un SingStar de la PS3 y luego hay una opción para cargar un juego de la PS2

Unido
junio 22, 2008
Muchas gracias por la info a todos.

Solo una pregunta más: como no tengo ningún singstar para la 3 que me interese, alquilando uno e instalandolo, después me permitiría SIEMPRE poder jugar al de la PS2, ó es necesario tener el disco de la 3 antes de meter el antiguo ?

Gracias.

Unido
octubre 22, 2007
Tienes que meter antes y siempre uno de las PS3, no es un parche que se descargue una sola vez y listo, es una opcion que viene dentro del Singstar de PS3

Unido
diciembre 28, 2008
una cosa; yo pregunte en este foro en otro post del singstar y me dijeron q solo funcionaba con la play de 60 q es la q lee los juegos de play 2. q si en mi play de 80 metia un juego de play 2 que no iba a funcionar.yo tengo el juego de abba de play 3.

Unido
diciembre 28, 2008
muchas gracias. ya habia leido tu mensaje pero es que como me dijeron que no servia pues no sabia que pensar.
--- [ Añadido ] -----
oye quietman que juego de ps3 tienes?¿ por que e puesto el mio de abba y no me sale la opcion por ningun lao pa sacar el disco y poner uno de play 2 y le dao al triangulo y tmp.....tienes q ser con los otros singstar de play 3?¿

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Yo tengo el singstar 3.

Te mando por mp el enlace del blog oficial de singstar donde lo explica

Unido
noviembre 27, 2007
pues yo actualice el juego y tampoco he visto la opción para meter los de ps2. Por cierto también me baje 3 o 4 canciones y no aparecen por ningún lado.

Unido
mayo 4, 2008
La PS3 de 40 y 80 Gb tienen retrocompatibilidad con los juegos de Singstar de PS2 pero solo los puedes hacer funcionar poniendo antes uno de PS3 y en hay una opcion en su menu para cambiar el disco y luego introduces el de PS2.

Si no tienes Singstar de PS3 no puedes jugar a ninguno de PS2.

Superior