Finalmente 2K Games regalará el primer BioShock a los que reserven BioShock Infinite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
2K Games ha anunciado hoy que los jugadores que reserven BioShock Infinite en los comercios adheridos a la promoción antes de su lanzamiento el próximo 26 de marzo recibirán como regalo un código para descargar el primer BioShock, sin ningún coste adicional. Os recordamos que esta promoción existía hasta el día de hoy de forma exclusiva para territorio norteamericano.

Además, junto al código de descarga del BioShock original, los usuarios que reserven BioShock Infinite también conseguirán el pack Industrial Revolution, que da acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas y el juego de puzle para PC Industrial Revolution.

[videolpo]5940[/videolpo]

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Anda que les costaba mucho ponerlo sin mas como en America, yo tengo los otros 2 Bioshock y no me hubiera importado que no vieniera, pero era un gesto feo para muchos fans de bioshock.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Solo a los que reserven?,joder,creo que no les cuesta nada ponerlo en todos los juegos,vamos,Ubisoft lo hizo con el primer AC sin dejar un riñón y eso que son unos timadores...

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues a mí SI que me parece bien, creo que las demás compañías deberían aprender de como incentivar las reservas

Squod

Squod
Unido
julio 10, 2008
Sale mas a cuenta esperarse medio año y comprarlo de importacion este y el 1 (en caso que los de uk tengan disponible el español, claro) y no comprarlo ahora por 70 euros.
PD: Desde que insertaron los videos a la pagina y no desde youtube no puedo ver ningun video, tengo que bajarme el JW Player ese? es que me pide email y paso de que me spameen diariamente...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me parece muy justo para incentivar la reserva y las ventas. Yo me veo venir una edicion con los 3 juegos para finales de verano o navidad asi que esperaré a esaa edicion.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo tampoco veo los videos, cuando le doy para reproducir el video me pone esto: Error Loading media file could not be played, esto es lo que me pone.

Unido
febrero 21, 2009
Pero podemos reservarlo que nos envíen el código y luego cancelar el pedido como ya se pudo hacer con el dead space 2 y aquel minijuego que había?

Xx_Lord_666_xX

Otaku_89
Unido
enero 24, 2013
Yo reserve la edición tocha de este juego y me viene muy bien que regalen el primer bioshock , ya que solo tengo el 2 en ps3 y de esta forma tendre toda la saga en la bestia negra ^^

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pero podemos reservarlo que nos envíen el código y luego cancelar el pedido como ya se pudo hacer con el dead space 2 y aquel minijuego que había?
No, los codigos vendran en la caja asi como la edicion dereserva de BF3 que traia el online pass y al pasar los meses te descargabas back to kharkand pues esta traera el codigo adentro y puede que incluso lo agarres sin reservarlo solo comprando el juego el dia de su lanzamiento o incluso despues si quedan copias del dia de lanzamiento.

Unido
febrero 21, 2009
No, los codigos vendran en la caja asi como la edicion dereserva de BF3 que traia el online pass y al pasar los meses te descargabas back to kharkand pues esta traera el codigo adentro y puede que incluso lo agarres sin reservarlo solo comprando el juego el dia de su lanzamiento o incluso despues si quedan copias del dia de lanzamiento.
Vale gracias por la información :D

Superior