Finalista nba 09!

Unido
abril 21, 2013
Pues eso que no se si estais informados del torneo de nba que habia organizado ea sports ^^ pero y soy uno de los finalitas y el viernes 17 estare ai jugando mano a mano kon otros finalistas del resto de españa al nb 09!!!! tngo de premio entradas para el partido del viernes 17 de los wizzars vs hornets jejeje que me enkantara verlo ademas si gano alli conseguire un viaje a los angeles de fin de semana para dos personas ^^ ole ole ole pues nada solo queria comentarlo pq estoy content jejeje y espero que me animeis para ganarlo :p estoy toda la semana practicando al nba 09 !!!! espero merezca la pena :d nada chicos solo era comentarlo ;)...e de rekalkar q soy gran aficionado a la saga 2k...no digo q el live sea malo perooo es superior ami xD no me gusta nada asi q ago un esfuerzo enorme por jugar a ese!! jejeje

Unido
abril 21, 2013
Un momento a un Badaloní como yo le tengo que deear toda la suerte del mundo, adeas que somos ciudad cuna del basquet. xD

Unido
abril 21, 2013
jajajaja merci nen!!! pero perdi en las semis de un punto! pero weno almenos estuve en el partido me lleve una camiseta y dos juegos del nba live 09 de ps3 ^^ jejeje

Superior