Final verdadero

Janselin

Janselin
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Argentina
Hola a todos,! tengo una consulta, ya termine el ACLiberation y luego de terminar la historia matè a todos los Ciudadanos E, me salto el trofeo Pero no se como hago para ver el final verdadero? rejugue la ultima mision pero no paso nada. Incluso voy al menu ADN y sale en rojo la seccion de Ciudadanos E.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola a todos,! tengo una consulta, ya termine el ACLiberation y luego de terminar la historia matè a todos los Ciudadanos E, me salto el trofeo Pero no se como hago para ver el final verdadero? rejugue la ultima mision pero no paso nada. Incluso voy al menu ADN y sale en rojo la seccion de Ciudadanos E.
Cuando dicen lo de final verdadero se refiere al final que ves si o si, porque matas al ciudadano E, ese de la mision del final que es inevitable, eso sirve basicamente para ver el final verdadero, o sea, ese final, los ciudadanos E solo sirven para revelar escenas que dicen cosas que la historia del juego no te decia, y el final del juego es ya de por si el verdadero final, espero haberme explicado.
 
Superior