Final Metal Gear Solid 4

Unido
abril 24, 2008
Se dijo que 6 meses depues del lanzamiento, ocurriria algo con el juego, o dentro de el, no lo se, no se especifico, y lo unico que sirvio fue para crear rumores, pero si que se comento algo

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
es que coinciden las fechas, porque
segun el juego a Snake le quedan 6 meses de vida y si empezamos a contar desde el dia de lanzamiento, salen justos 6 meses

bueno el viernes se sabra algo, aunque me temo que sera un rumor mas, aunque estaria de PM

Unido
octubre 25, 2007
Pues si, pero tened cuidado con lo que contais que puede haber gente que aun no se lo haya pasado y le jodais el final!
Se dijo que algo pasaria pero no eran mas que rumores. De todas formas el viernes hará 6 meses de la salida del juego. Veremos que ocurre.

Un saludo!

Unido
abril 24, 2008
Yo no escuche lo del final alternativo, se dijo que pasaria algo, pero no se especifico, vaya al menos es lo que yo recuerdo

Unido
abril 20, 2007
Pues si, pero tened cuidado con lo que contais que puede haber gente que aun no se lo haya pasado y le jodais el final!
Se dijo que algo pasaria pero no eran mas que rumores. De todas formas el viernes hará 6 meses de la salida del juego. Veremos que ocurre.

Un saludo!
Bueno, nosotros no tenemos por qué preocuparnos, a Snake le queda otra semana de vida, ya que aquí el juego salió más tarde...XDXD

Unido
enero 15, 2008
pues peude ser sobre la foto que hay poray rulando que es de 360 y a lo mejor no es eso tiene otra cosiya , que puede ser sobre el final alternativo

Unido
enero 2, 2008
Si me recuerdo bien, ese rumor surgió porque en los créditos aparecía:
SPOILER
Hideo Kojima como la voz de Dios o algo así, sin embargo en el juego nunca aparece la voz de Dios o de Kojima, y se supuso que en el disco se activaría un video a los 6 meses que tiene de vida Snake con la voz de Kojima.
FIN SPOILER
Para mi es poco probable que algo se active en el disco, pero bueno aún quedan 3 días.

Unido
junio 10, 2008
De esto ya se habia hablado, peor termino siendo un rumo (Segun recuerdo) Uno de los chicos de Kojima tacho esto de rumor, y dijo que era falso, que no se alteraria nada del juego.

Asi que no, Es mentira, ahora que recuerdo asi era, lo lei me parece que en este foro, asi que no habran otros 6 meses para snake xd

Unido
mayo 27, 2008
Pienso lo mismo que guso118. Lo mismo se activara algo por la fecha. Probare a poner otra fecha en la ps3, a ver si esta en el disco, y se activa. Si no, pues puede ser que salga una actualizacion.

Me tienen mosqueado las pantallas Hideo 1 y 2 que salen al empezar una partida y salen otros canales ;)

Unido
septiembre 16, 2008
oh pues estaria bien uyn final alternativo pero no he escuchado nada pero es verdad,
6 meses de vida, 6 meses de juego :D

Superior