Final Killzone 3(contiene spolier)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Antes de nada si no lo habeis pasado mejor no lo leais y no me hago responsable si os jodo el final.
Bueno aqui va mi cosa que no me ha quedado clara:
El planeta que se ve al final que se destruye es el planeta Helghan ¿no? y cuando despues sale los 2 helghast que dicen "Hola mi señor" o algo parecido ¿a quien creeis que se esta refiriendo?¿a Stahl?

un salu2

Unido
junio 15, 2008
Aver yo creo que se refiere a Visari que supuestamente en el kz2 no muere, no se como se las apañaría, esto es una teoria, yo al pricipio no me di cuenta pero luego al fijarme en la intro me dejo esto claro... en la intro se ve como avisan a Visari de que los ISA estan aqui... en la intro yo creo que esta la clave del final del juego.

Unido
junio 9, 2010
Yo creo que no es Stahl, ya que sería demasiado obvio después de que su nave se estampe y luego llegue un soldado y diga lo de "bienvenido, señor", para eso que se le vea la cara, ya que misterio no tiene la escena.
La teoría de Visari podría ser, ya que al principio lo muestran un momento mientras lo intentan reanimar y, supuestamente, no lo consiguen, pero, tomando la vía del descarte, sin Stahl ni el del bigote, solo queda él, o ya echándole imaginación... Radec. Pero la opción de Visari podría ser sólida. Además, no creo que vayan a desacerse del malo malísimo de la saga así como así. Puede que se hiciera el muerto, que fuera un doble, o vete tú a saber qué...

Por cierto, lo que sí que me gustaría saber es qué pinta la hija de Visari en la historia, ya que no jugué al KZ de PSP y no sé si ahí aparecía. Me sobresaltó verla dos segundos en la intro y no volverla a ver en todo el juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior