Final inFamous SPOILER

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hice el bueno y no lo entendí muy bn... Pdeis explicarmelo?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jajajajaj pensaba que lo ibais a explicar, sera mejor que retoques el titulo para que sea mas preciso.saludos!!!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Es un tema muy complicado, da una pregunta mas concreta, porque la verdad que el tema da tela...
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
por lo que yo entiendo kessler es el propio Cole, y vuelve al pasado para que Cole no haga el mismo error que cometió Kessler de largarse con Trish y Zeke y salvar la ciudad del bicho ese XD
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
mira yo te lo explico el tal kesler es cole q bino del futuro para prebenir algo entons empezo a buscar a cole y mato a trish para q cole no tubiera lazos afectivos y commetiera lo q hizo kesler pero kesler queria q cole fuera un malo para q fuera despiadado pero si elegiste el lado bueno pues te ties q preparar mas q si fueras infame pero como yo solo lo e terminado como bueno me falta saber q pasa en infame
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
mira yo te lo explico el tal kesler es cole q bino del futuro para prebenir algo entons empezo a buscar a cole y mato a trish para q cole no tubiera lazos afectivos y commetiera lo q hizo kesler pero kesler queria q cole fuera un malo para q fuera despiadado pero si elegiste el lado bueno pues te ties q preparar mas q si fueras infame pero como yo solo lo e terminado como bueno me falta saber q pasa en infame
no tengo el juego,pero deberias ponerlo en spoiler
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
En Infame es el mismo video, Kessler le prepara pero él decide convertirse en rey de su ciudad y sumirla en el caos y ahi se queda, el video es el mismo solo cambia el final, despues de los creditos en bueno dice que estara preparado para cuando llege el momento, en malo se hace rey de Empire City y pasa de todo el tema de salvar al mundo y tal, creo que el final "correcto" que podria dar lugar a una continuacion es el bueno

PD: Tengo una duda, Shasha, la de los segados, ¿es la hermana de Trish? xke me dice que esta enamorada de Keshler, osea de cole, y se queja de que la prefiera a "ella", ¿alguien sabe algo?
 
Superior