Final GOW III (Spoilers!)

Unido
julio 15, 2008
Wenas gente !!! pues me acabo de pasar el gow III i al final de los creditos se veia el charco de sangre y no estaba Kratos !!! significa que haran otro GOW ??
continuara la historia o sera una secuela tipo el de psp ??

Saludoos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ponlo en spoiler porfavor

Se ve el charco de sangre y kratos no esta si, pero si miras bien se ve que el charco llega hasta el risco que eso da a pensar que Kratos se tiro, o se lo llevaron no lo se

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El final
deja claro que habrá un GoW IV, dudo que sea una precuela ya que ya hay una en PSP, pero un futuro GoW IV o como se llame, pero no sera con Kratos como protagonista ya que al finalizar su venganza perdió las espadas del exilio y atenea que estaba en un plano superior no estaba muy contenta con la elección de Kratos de no entrarle el poder que uso para matar a Zeus y Gaia, aparte el productor de GoW III ya confirmo que habrían mas entregas pero sin Kratos su andadura empezó en Chains of Olimpus y termino en GoW III.

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo creo que habrá otra parte pero...
Si os dáis cuenta, Zeus dice a Gaia:
- "Debiste elegir al otro"
Lo que no sé si con "al otro" se refería a su hermano Hércules (Heracles) o es que Kratos tiene otro hermano por ahí escondido con el que harán otra trilogía, que pudiera ser un Kratos maligno o algo así XD

¡¡¡Saludos!!!

Superior