Final Fight y Magic Sword llegarán a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Parece ser que Cody y Guy no solo los vamos a volver en Super Street Fighter IV, ya que Capcom a anunciado que tanto PlayStation Network como Xbox live Arcade contarán con los ports de Final Fight Double Impact y Magic Sword.

La colección, que se titulará Final Fight Double Impact, tendrá una opción de filtros gráficos y un modo visual, que harán que tengamos la sensación que los estamos jugando en una máquina recreativa.

Aunque Capcom no ha dicho nada de la fecha de su lanzamiento ni de su precio, ha desvelado que ambos juegos contarán con la modalidad cooperativa online.

Unido
mayo 29, 2008
Estupenda noticia. Me encantaba el Final Fight, ya no se las veces que me lo habré pasado. De hecho hace poco jugué en el pc ya que lo tengo en el emulador. A ver a que precio sale y si merece la pena jugarlo en la negrita. Ese cooperativo online tiene que estar de vicio.

Unido
abril 8, 2009
Ohh que recuerdos, que vicioss en la recreativa. Yo creo que en este el street fighter 2 y el tetris son los juegos en los que mas dinero me he dejado

Unido
abril 3, 2008
una preguntita a ver si lo sabeis:

En algun lugar leí que iban a poner en el Store Final Fantasy IX, es cierto?????? alguien lo sabe??????? Si es cierto, cuando????????

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buena noticia, y con cooperativo. Típico juego antiguo al que puedes estar toda una tarde jugando con un colega....qué tiempos aquellos...

Unido
marzo 17, 2008
son buenas noticias, pero yo esperaba que sacarán el Final Fight en modo de remake, como están haciendo con Toki, o como han hecho con SF HD Remix, pero aún así es una buena noticia

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Es un maravilloso juego, por ahi lo tenía en la pc, a ver si no quieren exagerar los señorees de capcom en el precio de Final Fight... cooperativo online interesante, aunque el juego no tardabas mucho en acabarlo....

Unido
noviembre 7, 2007
En principio la noticia esta un poco equivocada, y digo en principio por que la info de Capcom tampoco es muy concisa en ese aspecto. Al parecer tanto Final Fight y Magic Sword seran remasterizados en HD, no solo sera un filtro, si no que seran redibujados como paso con el SSFII, o eso se deduce por la coletilla HD que lleva el titulo detras.

A falta de notas aclaratorias, ahi queda eso.

Superior