Final Fight Double Impact sólo puede ser jugado con la consola conectada a Internet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Final Fight Double Impact, compuesto por los dos títulos arcade clásicos de Capcom, Final Fight y Magic Sword, lanzado como contenidos descargable a través de PlayStation Network el pasado Jueves a un precio de 9,99€, sólo puede ser jugado si nuestra consola está conectada a Internet tal y como han podido observar los jugadores que lo han adquirido.

Además, a pesar de poder ser compartido con otras 4 personas como todos los juegos de PlayStation Store, este sólo puede ser ejecutado en otro sistema PlayStation 3 diferente cuando pasen 24 horas desde su última ejecución, como ocurriese recientemente con la Beta de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y otros juegos de PS Store.

Capcom ha afirmado que esta decisión se debe al exagerado uso que se le está dando al uso compartido de juegos aunque ha querido tranquilizar a los jugadores comentando que esta medida no tiene por qué aplicarse a futuros lanzamientos de la compañía.

Unido
octubre 2, 2008
La culpa es de elllos,si de un primer momento no se hubiera podido compartir juegos y dlcs con ottras 4 consolas más nada de esto sucederia ahora,que se piensan que en los tiempos que corren no miramos la pela?Pues si que miramos y mucho y tengo la sensación de que esta táctica la va a usar más de una compañia,que triste me parece que con el dinero que ganan a cuesta nuestra hagan estas cosas.

Unido
junio 25, 2009
Esto es el resultado de tanto ""compartir"" juegos... pagamos justos por pecadores, pero de la otra forma es casi como robar: uno se compra el juego y otros 4 lo disfrutan sin pagar? pues Capcom dice: nanai. Y yo que les comprendo.

Unido
enero 22, 2008
¿Y si por puta casualidad un par de dias no tienes internet que? no puedes jugar, joder es que esta compañia cada vez me sorprende mas, para mal en todos los casos!!!

Unido
octubre 2, 2008
Esto es el resultado de tanto ""compartir"" juegos... pagamos justos por pecadores, pero de la otra forma es casi como robar: uno se compra el juego y otros 4 lo disfrutan sin pagar? pues Capcom dice: nanai. Y yo que les comprendo.
No te parece bien que un dlc por ejemplo el del mw2 cuando lo saque que vale 15 pavos si lo compartes con un amigo te salga a la mitad?Anda pirate y no me vengas con esas,como ya he dicho antes esto es culpa de ellos por poder compartir desde el principio,o acaso se creian que la gente no lo iba a hacer?,Anda que si tubieras algún colega con el que compartir que pronto te tragarias tus palabras,y además si te se rompe tu ps3 te compras otra y vuelves a bajar lo que tenias,según tu regla de 3 al ser otra consola a pagar no?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
conforme iba leyendo no me lo creía, hasta que llegué a donde dice "Capcom", entonces todo cobró sentido.

Una lastima que hasta en eso de compartir los juegos estén buscando joder al usuario,

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
sera ratas!!!! te cobran por un juego que tengo yo en la megadrive y el pla play 2 en los calsicos de la megadrive 10 € y encima se quejan de que la gente abusa de dejar las cuentas a terceras personas para ahorrarse unos euretes... anda y les den pomada!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo de Compartir cuentas no lo niego, pero que obliguen a conectarse para jugar...

Unido
septiembre 13, 2008
Este juego lo puedes jugar perfectamente en emulador en una PC y gratis, no le veo sentido comprarlo y con esas reestricciones que solo hacen fastidiar al jugador. :wall:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya lo comprobé en cuanto lo quise compartir, una gran putada...

Unido
abril 6, 2008
si quereis compartir teneis que estar 24 horas sin encender la consola, no vale con no jugar al juego en 24 horas. Por cierto en una lcd de 32 pulgadas se ve de lujo, bastante mejor que en un monitor de pc emulado

Unido
septiembre 13, 2008
si quereis compartir teneis que estar 24 horas sin encender la consola, no vale con no jugar al juego en 24 horas. Por cierto en una lcd de 32 pulgadas se ve de lujo, bastante mejor que en un monitor de pc emulado
Asi es, comparto tu opinion ya que yo conecto mi tv de 32 pulg a la pc y se ve de lujo el juego emulado tambien. Saludos.

Última edición:
Superior