Final Fantays VII es el videojuego favorito de los usuarios japoneses

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los analistas de Goo Raking han publicado un nuevo listado que nos permite conocer cuáles son los videojuegos favoritos de los usuarios japoneses. El primer puesto del particular top nipón está protagonizado por Final Fantasy VII, uno de los juegos favoritos de los aficionados al ocio interactivo, sin importar mucho su país de residencia.

En la lista también encontramos nombres de sobra conocidos, como el de la saga Resident Evil, que es la segunda opción de los usuarios japoneses. El particular top 10 nos presenta obras como Ridge Racer, Parappa the Rapper o Suikoden, dejando de lado otros nombres más conocidos para el público occidental. A continuación os dejamos con los 10 juegos favoritos de los usuarios japoneses.

Los juegos favoritos de los japoneses

1. Final Fantasy VII
  2. Resident Evil (Serie)
  3. Boku no Natsuyasumi
  4. Final Fantasy Tactics
  5. Ridge Racer
  6. Dance Revolution
  7. Parappa the Rapper
  8. Arc the Lad (Serie)
  9. Tokimeki Memorial (Serie)
  10. Suikoden

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Que FFVII sea el nº1 y que en el top 10 no este FFVIII ni FFIX? para mi gusto están a la altura del nº1.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dr. Ozma
Se trata de otro mercado. Seguramente no vean lo mismo en FFVIII que nosotros, porque estaba algo más occidentalizado. Luego súmale que tienen bastante más variedad que nosotros en cuanto a juegos y bueno... que no caben todos en la lista xD

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
@Dr. Ozma A mí siempre me pareció que el IX era el mejor de PSX. Al VIII le tengo un cariño especial porque fue el primero que jugué pero creo que flojea un poco más que los otros dos.

Yo quiero un remake del VI D:

Unido
junio 30, 2013
¿Parappa uno de los favoritos? No sabía que fuera tan popular y sobretodo en Japón...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
No me sorprende mucho esto, FFVII se lo merece y hasta hoy es uno de los juegos que todavía se desean ver rehechos, con el nivel de animación actualmente existe.

Superior