Final Fantasy XXVII en Deus Ex WTF?

Unido
noviembre 28, 2010
Jajaja buen cameo. La verdad es que queda raro y, aún lejano el pronuncia un Final Fantasy XXVII xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Simplemente como dicen arriba, que como el juego se desarrolla en el año 2027 pues an puesto eso, que en ese año se supone que salio el FF 27.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
no me extrañaria ke llegara. cuando era pekeño y lo iba flipando con FFVII y FFVIII y sabiendo ke pronto llegaria FFIX, bromeaba con mis amigos diciendo: "de mayores seremos diseñadores de juegos y haremos FF, ¿os imaginais ke llegamos hasta el FFXV?" jajaj lo recuerdo que lo decia como si nunca llegarian tan lejos, y el XIV ya va de camino...

Unido
diciembre 4, 2008
No estan descabellado, lo mismo pasará con CoD.

Ains, si es que, tienen que exprimir al máximo la gallina de huevos de oro.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
27..................ajá.........

que se centren en el VERSUS y se dejen de chorradas..............

Unido
junio 3, 2008
@ivanvg89 dijo:
no me extrañaria ke llegara. cuando era pekeño y lo iba flipando con FFVII y FFVIII y sabiendo ke pronto llegaria FFIX, bromeaba con mis amigos diciendo: "de mayores seremos diseñadores de juegos y haremos FF, ¿os imaginais ke llegamos hasta el FFXV?" jajaj lo recuerdo que lo decia como si nunca llegarian tan lejos, y el XIV ya va de camino...
el XIV ya ha salido. y por cierto, es un truño enorme... si la saga sigue por esta decadencia, no creo que el FFXXVII del cartel llegue a producirse. con el camino que llevan, espero que terminen la saga antes.

Superior