Final Fantasy XV tiene nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix ha distribuido nuevas imágenes del esperado Final Fantasy XV. Las capturas, en esta ocasión, se centran en mostrarnos diversas secciones del combate que podremos desarrollar en la propuesta, que abandonará el sistema por turnos para ofrecer peleas en tiempo real.

Además de las imágenes protagonizadas por los combates del juego, se ha publicado otra en la que podemos ver el aspecto del Behemoth o Bégimo de Final Fantasy XV. El título de Square Enix está jugando sus cartas de forma notable, generando unas expectativas tremendas entre los aficionados al RPG japonés y a la propia franquicia.

Aunque por el momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, muchos esperan que el título llegue a las tiendas en algún momento de 2015. Antes, podremos echarle un vistazo a su demo gracias al código promocional que incluirán las primeras copias de Final Fantasy Type-0 HD. Para ver el resto de nuevas imágenes no tenéis más que entrar a la ficha de Final Fantasy XV.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
La verdad es que gráficamente Luminous apunta maneras.
Solo espero que los combates no acaben siendo un machacabotones.

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo creo que viendo que hace poco dijeron que estaban al 60% de desarrollo... Hasta finales del 2016 no lo vemos.
Y los combates me llaman mucho la atencion por que se asemejan al kingdom hearts, no necesariamente tiene que ser un machacabotones.
Estoy intentando platinar el kingdom hearts 2.5 y no veas las batallas contra los datos de la organizacion XIII lo dificiles que estan, tienes que planificar la pelea con antelacion y a cada miembro atacarle de una forma diferente, espero que eso no cambie y no sea como dices, un machaca botones

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Muy buenas las imágenes, a ver si lo próximo que anuncian es lo que todos queremos, aunque yo tambien me temo que se va a 2016

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En el apartado gráfico es asombroso, incluso el cabello queda muy realista, y en esta generación hay juegos en los que el cabello les sigue quedando como si lo sacaran de la generación anterior. Se han lucido mucho, y este juego puede acabar siendo una gran experiencia tanto a nivel de historia como a nivel visual, y porque la jugabilidad aún debemos experimentarla, pero pinta bien.

Y es obvio que hasta 2016 no sale, yo eso ya lo doy por hecho desde hace más de un año, por eso me asombró ver la cantidad de gente que lo votaba como el más esperado de 2015 y la razón que me hizo no votarlo a mí también. Es un juego que apunta a ser genial, pero necesitan dedicarle aún mucho más tiempo.

Última edición:

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Yo lo quiero ver en conjunto... FfXIII lucia muy muy bien para su epoca incluso graficamente era el mejor de sus 3 entregas, sabemos que square enix siempre destaco por su calidad peero hay que ver el conjunto... Su sistema de batalla, transfondo de personajes " que no sean meros espectadores vamos" y sobre todo y a mi juicio mas importante, su historia, que hace bastante tiempo parece que este apartado lo hayan dejado en segundo plano.
Por lo visto en diversos medios tanto fotos videos y demas, el juego pinta muy muy bien... Veremos en lo que queda por que 9 años de desarrollo para un juego, tiene tela, espero que merezca la pena

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
En el aspecto visual no hay con que darles son los mejores. ahora les falta volverse afilar con la jugabilidad .

Superior