Final Fantasy XV quiere hacernos llorar con su final

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, desveló en unas recientes declaraciones que su intención no es otra más que la de hacer llorar a los jugadores y jugadoras con el final del título. El creativo esperar despertar todo tipo de sentimientos en el usuarios, por lo que veremos un final emotivo en la campaña.

En palabras del propio Tabata, recogidas por Game Informer: "Quiero crear un final muy emotivo para el juego y hacer llorar a tanta gente como sea posible. Le van a dedicar muchas horas y, en mi caso, cuando termino un juego y no me conmueve, me resulta decepcionante. Al menos debería hacerme llorar o despertar algún sentimiento. Quiero crear un final emotivo para los usuarios que dediquen mucho tiempo al juego".

Final Fantasy XV debería llegar a las tiendas en 2016, aunque Square Enix no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de la propuesta. Habrá un evento a finales de este mismo mes de marzo en el que se espera que se concrete la puesta de largo del título, que saldrá para PlayStation 4, entre otras plataformas.

Archivos adjuntos

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Me gustan los finales emotivos, no sé si llegué a llorar de niño pero con el IX me emocioné bastante.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
quieren hacernos llorar? al final pondrá "inserte disco 2" para así poder continuar la mitad del juego? xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo que viene a decir que un gran personaje muere al final, y siendo como son los japos, la novia de alguno, la que mas peso tenga en la historia xD me la juego

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
No se si eso lo puedo considerar como spoiler, en fin, para juegos que me hagan llorar juego otros, para pasarlo mal, a no ser que quiera que lloremos de felicidad y no de lo contrario.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
A mi si que me van a hacer llorar como el juego al final sea una mierda, tantos años esperando y la pinta que tiene no me termina de convencer , le di una oportunidad al tipe-0, y a la demo del 15, y decepción total , después del ffx ninguno mas me ha gustado

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Creo que se refieren en que nos harán llorar cuando dividan el juego en 3 o 4 partes a 70 euros cada una

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Puede ser que se refiere que nos hara llorar con su retraso hasta 2018 para la nueva generacion ps5 :sisi:.

Superior