Final Fantasy XV: Episode Duscae recibirá una actualización la próxima semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con un proyecto de tamaño colosal como es Final Fantasy XV, simplemente lanzar la demo Episode Duscae no era suficiente para Square-Enix. Como ya anunciaron, se lanzará un parche para la demo, que estará disponible la próxima semana.

La compañía busca, con esta actualización, hacernos partícipes de los avances que se han podido hacer en varios aspectos del desarrollo del juego, así como permitirnos ver los cambios que se están efectuando en el juego (se ha confirmado, por ejemplo, que hay un personaje retirado y sustituido por otro diferente), para así poder recoger más opiniones de los jugadores y saber si están avanzando por el camino correcto.

Square-Enix ha presentado los cambios que podremos comprobar de primera mano en su Final Fantasy XV Active Time Report 6.0, vídeo que adjuntamos a la noticia. Si no queréis ver el programa completo y sólo estáis interesados en ver las modificaciones, la sección de Episode Duscae comienza en torno al minuto 57.

Final Fantasy XV, nueva entrega numerada de la saga, llegará en algún momento del año próximo a PS4, PC y Xbox One.

Última edición por un moderador:

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Viendo el video por encima y entendiendo entre poco y nada, mola lo que e visto de la demo, (como dicen parece un juego diferente)
Pero que es eso del personaje retirado? Se sabe algo mas o solo se a comentado eso?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@Krocsas el personaje retirado es Stella la cual aparecia en los trailers de cuando era FF Versus XIII y la han sustituido por otra, en definitiva pinta que han cambiado a una de las rivales del protagonista a favor de la tipica niña desvalida a la que tiene que salvar un campo de nabos como se prevee que va a ser este FF

Unido
noviembre 30, 2012
Tengo ganas de probar el nuevo parche, a ver que tal le sienta a la demo. Espero que sean mejoras y no empeoramientos.

Salu2!

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Sakuya vale, si ese es el personaje si lo sabia, pero en la noticia da la sensación de que es un cambio reciente, no ese del que hablas, que todo sea dicho me molaba mucho mas Stella que la mojigata esta jajaja

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Una actualización para una demo...hasta aquí hemos llegado ,lo tengo decidido esta noche me pego un tiro en la cien

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se de que te quejas,si la actualización es para poner nuevas características que estaran en el juego completo,no para arreglar fallos y bugs.

No veo nada malo que actualizen la demo si así meten nuevas cosas jugables o de la trama.

Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Pues que saquen el juego de una pu.. vez , se dejen de meter cosas a una demo por el amor de dios, 10 años para sacar un juego, tiene tela ya EH... Y luego como sea una cagada como el type-0 veras , esta empresa cada vez me gusta menos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Pues yo como no saquen la demo gratis para todo el publico no pienso comprarles el juego, lo alquilaré, y si me decido a comprarlo sera cuando este a 20 euros o menos.Por tacaños

Superior