Final Fantasy XIV ARR alcanza el millón y medio de suscriptores

Unido
octubre 3, 2013
La catorceava fantasía final está de enhorabuena, y no es para menos. Según hemos podido saber, las suscripciones de este aclamado juego de rol online han superado ya el millón y medio de cuentas registradas, algo bastante difícil en los tiempos que corren en el género del mmorpg. La lista ha sido anunciada por el medio nipon Famitsu.

Por si fuera poco, las ventas del título en el mercado americano han propiciado que Final Fantasy XIV A Realm Reborn se posicione en el noveno puesto en el top 10 de dicho mercado. Un mercado ya de por sí difícil tras la salida para PlayStation 3 del videojuego número 1 por antonomasia en los Estados Unidos, Madden NFL 25.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn es el segundo intento de Square Enix de llevar el mmorpg a otro nivel, dejando atrás la jugabilidad de su antecesor del mismo género Final Fantasy XI Online.

Puedes conocer más sobre este título en el análisis que publicamos hace pocos días.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2010
yo ya le e metido los 180 dias. estoy enganchadisimo. aunque estoy encallado en el turno 2 de coil xDD

Unido
julio 25, 2007
nooo insensatos!! no compreis el juego para que sea Free-to-player XD me alegro, el juego lo merece y square tambien porque se esta llevando muchos palos ultimamente

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
1.500.000 x 11 al mes = que reduzcan el precio de la suscripción y se pongan ya a traducirlo al castellano, porque decir esperar a ver si vende en mercado español ya no sirve porque hay pila de españoles en el juego.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
No me lo voy a comprar para PS3, pero es posible que lo haga el día que tenga una PS4. Lo único que me hecha un poco atrás es el pago mensual, pero supongo que hay que adaptarse a los tiempos modernos, nos guste o no. No creo que lo hagan free-to-play porque con el XI no lo hicieron. Lo único que sí me gustaría es que lo tradujesen al español, y no porque me cueste desenvolverme con el inglés, pero es más cómodo y bonito leerlo en tu propio idioma...

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
A mi este final fantasy me parece muy atractivo.
Lo malo es que parece que no viene en castellano. ¿Hay pagar cuota mensual? Puff. Qué mal.
Me gustaría ver un Final Fantasy en PS4 pero en condiciones, como los de antes, y sin cuotas. :)

Superior