Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4 abre hoy sus servidores

Unido
octubre 3, 2013
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn abre hoy las puertas de Hydaelin a todos aquellos jugadores que poseen el acceso anticipado, lo que supone un pequeño beneficio con respecto a los usuarios que entren el próximo día 14, fecha de lanzamiento del videojuego en todo el mundo. Además los personajes creados en la fase beta número 2 podrán ser utilizados en la versión final como ya os hemos venimos adelantando desde hace unos meses.

Los usuarios con posesión de la versión para PlayStation 3 y que posean una consola PlayStation 4 podrán actualizar su cuenta gratuitamente, lo que les dará acceso a jugar con la versión para PS4 e imposibilitando el poder volver a jugar con la versión de PS3. El proceso de actualización se realizará a través de la página MogStation, el centro neurálgico de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en la red de redes.

Desde Square Enix recuerdan que es posible jugar tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 pero requiere la compra de una segunda copia. Los objetos de acceso anticipado y de la edición coleccionista podrán recogerse hoy también a través del correo Moogle del juego y serán válidos para todos los personajes existentes y venideros.

Unido
diciembre 29, 2009
Yo tenía pensado comprarlo. Pero teniendo en cuenta que la versión de ps3 ahora mismo se puede sacar por 11EUR he pensado comprar esta, actualizarla a ps4 y así me ahorro los 28-30EUR que vale la de ps4. Profit.

Unido
diciembre 29, 2009
Muy listo pero no son tontos una vez actualizado te dice que necesitas pagar la mensualidad :babas:
Sí claro, las mensualidades tienes que seguir pagandolas. Te viene un mes gratis cuando compras el juego.
Yo hou mismo lo he hecho y perfecto. La collector de ps3 por 25eur en casa, instalada en ps3 y registrada. Luego en el mog station de ffxiv haces el upgrade a ps4 (ya se supone queno se puede usar el de ps3). Y te dan un codigo para bajarlo en ps4.
Los 30 días se te mantienen, así que perfecto. Y te dan todos los objetos collector al igual que en ps3.

Superior