Final Fantasy XIV: A Realm Reborn luce así de bien en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Uno de los pelotazos del género mmorpg lanzado el pasado año es Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3. Con casi 2 millones de jugadores, el videojuego ha conseguido auparse en los primeros puestos de suscriptores así como de recibir puntuaciones notablemente altas en todos los medios. Ahora la catorceava fantasía final se prepara para el salto a PlayStation 4 y desde PlayStation nos enseñan sus características en un nuevo tráiler.

[videolpo]7543[/videolpo]
Como podemos apreciar, el juego lucirá prácticamente igual que la versión para ordenadores. Hará uso de PlayStation Vita a través de la opción Remote Play y el panel táctil del mando DualShock 4 también podrá utilizarse como ratón. Además vuelven a confirmar que podrá ser jugado con teclado y ratón, algo que facilitará en demasía el control para los acostumbrados al género.

Otra de las características de las que seguramente se le dará más uso es la posibilidad de retransmitir tu partida a todo el mundo gracias al servicio de Twitch.tv y Ustream integrado en PlayStation 4.

Recordad que los usuarios que posean una consola PlayStation 4 así como de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 3, podrán actualizar su juego a la nueva generación de forma gratuita. Y no, no hará falta estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar del juego.
¡Se nos olvidaba! ¡Disfrutad de la música!

Unido
mayo 18, 2008
No hara falta plus pero si una cuota mensual.... pasando, hay muchos mmo GRATUITOS y con actualizaciones constantes como GW2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
¿Cual es el precio de la cuota mensual? La beta será clave para tomar una decisión.

Unido
octubre 3, 2013
¿Cual es el precio de la cuota mensual? La beta será clave para tomar una decisión.
10,99€ y 11,99€. Recomiendo la primera opción.
La segunda te deja crear todos los personajes que uno quiera, algo que no se necesita ya que en un mismo personaje puedes tener todo, clases incluidas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
10,99€ y 11,99€. Recomiendo la primera opción.
La segunda te deja crear todos los personajes que uno quiera, algo que no se necesita ya que en un mismo personaje puedes tener todo, clases incluidas.
Muchas gracias por aclarar la duda.

Unido
enero 19, 2007
Joe el juego pinta muy bien. Por cierto la beta cuando empieza??Es que estoy un poco perdido con este juego, xq no tenia intencion en comprarlo, pero vamos cada dia me llama mas

Un saludo

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece un buen juego pero peca de estar en inglés, alemán y francés ya que el idioma es algo esencial para éste tipo de juegos. Por lo demás, tiene una pinta estupenda.

Salu2!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me parece que no estás informado, has leído todo los palos que se está llevando The Elder Scrolls Online? Este en cambio, todo positivo.
Teniendo en cuenta q está en fase beta y que el FF XIV en sus inicios salió en PC y fue tal desastre que tuvieron que devolver la pasta.... y que la versión que ha llegado a consolas es un "relanzamiento".... me parece mas que aceptable mi argumento xD.

El tiempo dirá.

Superior