final fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
una pregunta me llama mucho el final fantasy pero lo qe pasa es que habre jugado a solo 1 final fantasy en el pasado, mi pregunta es necesito haber jugado a todosssss los final fantasy para poder entender la historia del final fantasy XIII? saludoss a todos!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No cada final fantasy es diferente, no son secuelas del antiguo, excepto el X-2 que es la continuacion del X.

Pero todos los demas cada uno tiene sus personajes, su mundo, su historia y no tiene nada que ver con el resto.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
no, es mas cada final fantasy es un mundo diferente, a excepcion del FF X y el FF X-2 que son una continuacion, asi que por eso no te preocupes :p. Los de Square se lo curran muchisimo y tienen mucha imaginacion ^^
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior