Final Fantasy XIII ya no es el juego mas popular en Japon

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Cada semana la revista japonesa Famitsu pregunta a sus lectores cual es el juego que mas esperan. Hasta ahora el Final Fantasy XIII encabezaba la lista, pero ha sido derrocado de la cima por el Dragon Quest IX

Se ve que tantos años de espera van cansando ya a los seguidores japoneses de la saga, pero un segundo puesto no esta tan mal.

En el puesto numero 3 encontramos a Resident Evil 5

Fuente+Lista

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
es que final fantasy es lo mas conocido en OCCIDENTE pero en japon nunca a sido la saga reina en jrpg.

dragon quest tiene una mayor popularidad.

Unido
julio 26, 2007
Cada semana la revista japonesa Famitsu pregunta a sus lectores cual es el juego que mas esperan. Hasta ahora el Final Fantasy XIII encabezaba la lista, pero ha sido derrocado de la cima por el Dragon Quest IX

Se ve que tantos años de espera van cansando ya a los seguidores japoneses de la saga, pero un segundo puesto no esta tan mal.

En el puesto numero 3 encontramos a Resident Evil 5

Fuente+Lista
Pero eso es normal pues DQIX esta a punto de salir. yo creo que esto no es noticia ni es nada. Creo que este hilo sobra. Es solo mi opinion

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pero eso es normal pues DQIX esta a punto de salir. yo creo que esto no es noticia ni es nada. Creo que este hilo sobra. Es solo mi opinion
Si fuera una noticia lo hubiera puesto en sugiere, esto es un simple dato de lo que han publicado 2 revistas.

Lo que sobra son comentarios como el tuyo, es solo mi opinion

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Es que no es una noticia eso, eso lo hacen por vender mas, en las revistas de aqui tambien lo hacen.

Es normal que si el FFXIII es el mas esperado pero va a salir otro antes tambien de renombre al que va a salir proximamente le pongan el primero, una vez haya salido lo vuelven a cambiar.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
No me extraña, estan ya pesaditos con el FFXIII y los pocos datos que llegan y lo mucho que esta tardando en aparecer.

Cuando tenga fecha seguro que se convierte en el mas esperado.

Unido
septiembre 9, 2008
pues normal , hasta los japos se cansan de tanta espera, aunque me extraña que un juegazo como dragon quest lo desperdicien en DS y no haberlo sacado para Wii

Superior