Final Fantasy XIII-2 recibirá un nuevo contenido descargable

Unido
septiembre 6, 2007
Square Enix ha anunciado un nuevo contenido descargable para Final Fantasy XIII-2 en el que nos tendremos que enfrentar a Snow y Valfodr. Dicho contenido estará disponible a partir del 15 de Mayo, aunque se desconoce el precio.

En este contenido se resolverán algunos misterios sobre el Coliseo y la misión de Snow. Por otro lado, sobre la mitad del episodio, aparecerá Valfodr, un enemigo que tendremos que eliminar varias veces y que, según vayamos avanzando, se irá haciéndose más fuerte hasta convertirse en el enemigo más poderoso de todo el juego. Valfodr podrá usar armas, magias e invocaciones.

Además, dicho contenido traerá incluido un capitulo en el que se nos mostrará los sentimientos que sienten uno por otro Snow y Serah. Este episodio vendrá bajo el nombre de Don't fight for me.

Unido
marzo 6, 2012
Otro dlc más para el XIII-2, ya he perdido la cuenta...
Éste ya me imaginaba que saldría tarde o temprano, es de una de las cosas que no se solventan en el juego.

Unido
julio 9, 2011
Venga otro más, espero que saquen una edición completa, porque sino vamos a dejarnos los cuartos en tantos DLC´s.

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@rubomel dijo:
Venga otro más, espero que saquen una edición completa, porque sino vamos a dejarnos los cuartos en tantos DLC´s.
de echo,yo con la cantidad de dlc,s que estan sacando... si no sacan esa supuesta edicion completa (que tiene toda la pinta de que lo haran) pero si no lo sacan,no lo compro... me planto,tanta historia con juegos incompletos...:mad:

Unido
julio 9, 2011
@mudo dijo:
@rubomel dijo:

de echo,yo con la cantidad de dlc,s que estan sacando... si no sacan esa supuesta edicion completa (que tiene toda la pinta de que lo haran) pero si no lo sacan,no lo compro... me planto,tanta historia con juegos incompletos...:mad:
El problema es que te gastas 60€ en un juego y después te das cuenta que has jugado a medio juego, la conclusión esperas un tiempo a que saquen una edición completa o goty o como quieran llamarle y te la compres al mismo precio o inferior y disfrutes el juego.

Sino lo que van a conseguir es perder clientes por asi decirlo.

Unido
abril 17, 2008
Yo esto no lo compro ni de broma. Y me refiero al juego y a sus dlc's, no solo al contenido post-desarrollo xD

Unido
enero 4, 2011
Cada dia veo un hilo sobre "Otro dlc para FF13-2" la traducción es "Os estamos timando!!!" asi d claro.

Unido
febrero 8, 2011
A mi me costó 15£ en amazon (18€ no llega) y aun así no me gasto un duro en DLCs. Además he visto algunos q resultan ridículos; un arma para Serah, un bikini??!!.... Aunque tampoco veo mal q los saquen para q aquel q sienta la imperiosa necesidad de ver a Serah en bikini lo compre

Unido
marzo 21, 2009
Yo me lo compré por 25 euros. y no he tenido una sensación de que la historia estuviese incompleta.
El fnal es un truñaco como una catedral, pero acabado está.

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
el próximo dlc será un pack de bragas y gallumbos ,que llevan ya unos meses con los mismos

champy

Champy_JC
Unido
febrero 16, 2012
la vdd no vale la pena invertir en dlcs si despues van a sacar la edicion completa, ahora a esperar unos meses xD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la verdad que ya se estan pasando... ya no se trata de hacer negocio... ya es una falta de respeto a los consumidores... que generacion de mierda

Unido
febrero 20, 2011
Yo aun sigo esperando la entrevista que "congelo" squarenix de Nomura hablando de Versus y lo que me encuentro cada semana sobre FF son estos DLCs,que si personajes,que si monstruos reciclados,que si ropitas,lo próximo que va a ser unos skins de justin bieber y selena gomez para noel y serah?
A ver si un día ya paran con este juego que cansa un poco y empiezan a hablar de FFX HD,Versus y la versión occidental de Type-0.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De tanto DLC se estan olvidando del Versus XIII

Superior