Final Fantasy XI o World of Warcraft?

Final Fantasy XI o World of Warcraft?

• Final Fantasy XI

Votos: 5 35.7%
  • World of Warcraft

Votos: 9 64.3%

• Total de votantes
    14

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Hola. Tengo una duda sobre estos dos MMORPG, y es que no sé cuál es mejor ..
Tengo WoW instalado y juego bastante, pero me gusta mucho más la ambientación de los FinalFantasy. Aver si vosotros podéis resolverme las dudas respecto a :

-Gráficos
-Jugabilidad
-Tamaño del mapa
-Ambientación
-Servidor

muchas gracias de antemano :victoria:XD

Unido
abril 26, 2008
He jugado a los 2 , y definitivamente World Of Warcraft.

- Porque esta en español, por graficos, por jugabilidad y manejabilidad, porque los servidores son regionales, osea, que jugaras con gente española.
- Por los 11.5 millones de personas que han elegido wow.
-Y simplemnte porque es el juego perfecto.
- El mapa es lo suficientemnte grande, ademas con sus expansiones añadele todavia mas mapa. Vamos, que no te vas a aburrir.

Final fantasy XI, no esta mal, pero es un juego mas complejo, en completo ingles, y donde no encontraras a muchos españoles, lo que te complica mucho(a no ser que domines el ingles muy bien).
Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Ex-jugador de ambos te comento:

-Gráficos - Mejores los del FF pero en el wow no necesita mejores de los que tiene.
-Jugabilidad - Claramente el wow. Actualmente la mejor jugabilidad en un mmorpg.
-Tamaño del mapa - Ambos son enormes osea que no te preocupes.
-Ambientación - Al principio preferia la del ff pero el wow la tiene más lograda pro los juegos antes de este.
-Servidor - Perfectos todos. Amplia capacidad y no hay lag en ninguno de los 2 juegos (aunque claro seguro que ahbra algun server de todos los que tienen que ira algo peor).

Yo personalmente te recomiendo que te quedes en el wow. A demás en español.

Unido
diciembre 4, 2007
Prueba el warhamer mejor ;)

Pero sino el WOW simplemente porque esta en español y porque tiene unos graficos excelentes para el tipo de juego

Superior