Final Fantasy X HD se deja ver en otro vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sabes que un juego es grande cuando su introducción anticipa algo realmente espectacular. Más o menos lo que sucedió con la espectacular intro de Final Fantasy en su momento, que al ritmo de Otherworld cantado por Bill Muir, se nos presentaba el impresionante principio del fin de Zanarkand.

Esto es lo que se nos muestra en el nuevo vídeo remitido mediante nota de prensa relacionado con Final Fantasy X|X-2 HD, la intro del primero de los dos títulos incluidos en esta remasterización.

[videolpo]7601[/videolpo]

Un comienzo increíble, que servía sólo de antesala para una aventura que, para muchos, es una de las mejores que nunca se hayan visto en el mundo de los RPG. Un sistema de combate que cambiaba bastante con lo visto hasta ese momento y nos permitía cambiar a los miembros de nuestro equipo, para adaptar nuestro estilo a la batalla que necesitábamos superar.

Final Fantasy X|X-2 HD llegará a Playstation 3 y Playstation Vita el próximo 18 de marzo en norteamérica, mientras que a Europa lo hará el día 21.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Esto si es una historia con una jugabilidad enorme, unos summons brutales y una historia que siempre perdurará en mis recuerdos. Sin duda, el título que me llevaría a una isla desierta.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me encanta esa canción, la tengo en el móvil desde hace años.

Aquí me va demasiado lento como para disfrutar del vídeo, así que me encantará verlo en PS3 o PS Vita cuando me decida ir por él (demasiados gastos actualmente).

Superior