Final Fantasy VIII en STEAM

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Final Fantasy VIII remasterizado en STEAM a 12.99€!!


Para quien no haya podido disfrutar de este juegazo, ahora si que no hay excusa!

Aquí os dejo una imagen donde podréis ver que se ha mejorado la gráfica del juego (ya no se ven los dientes de sierra, por ejemplo), y esta todo mas suavizado.


Acerca del juego:

Son tiempos de guerra. Galbadia, una superpotencia mundial, declara la guerra a Dollet, un país vecino cuya academia militar alberga a dos verdaderas personalidades: el exaltado Seifer y el lobo solitario Squall Leonhart, tan enfrentados entre ellos como lo está su país con Galbadia. Hay quien ve a Squall como alguien falto de espíritu de equipo, y a Seifer como un soldado que carece de la disciplina de su rival. Sin embargo, un encuentro fortuito con la independiente Rinoa Heartilly trastoca el universo de Squall, quien, educado en la más estricta disciplina, encuentra fascinante la despreocupada actitud de ella. Además, Squall comienza a tener sueños en los que es un soldado del ejército galbadiano llamado Laguna Loire...

Entretanto, una aviesa hechicera está manipulando a los hombres más poderosos de Galbadia.
¿Conseguirán Squall y sus amigos derrotar a esta maquiavélica hechicera y salvar el mundo?
¿Qué papel desempeña en todo esto el misterioso Laguna Loire? Solo tú puedes decidir qué ocurrirá ahora en el regreso de la mejor aventura de rol de todos los tiempos...
Características principales:
Mejora de magia

Al usar la mejora de magia, el número de las siguientes magias aumentará hasta 100:

Cura, Cura+, Cura++, Piro, Piro+, Hielo, Hielo+, Electro, Electro+, Morfeo, Tiniebla, Mutis, Locura, Bio, Esna, Aero, Confu, Petra, Zombi

Esta característica se puede usar desde el lanzador.

Mundochocobo

Esta versión de FFVIII incluye el juego "Mundochocobo" que en versiones anteriores solo había estado disponible como una aplicación independiente. Puedes jugar a "Mundochocobo" directamente desde el lanzador tras iniciar FFVIII. Además, al completar una serie de condiciones en el juego principal podrás sincronizar los datos entre ambos juegos.

Requisitos del sistema

Mínimo:
OS: Microsoft Windows XP/Vista/7/8 (32/64-bit)
Processor: CPU Core1 2GHz o superior
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Chip de sonido integrado o superior

Recomendado:
OS: Microsoft Windows Vista/7/8 (32/64-bit)
Processor: CPU Intel® Core™2 Duo 3GHz o superior
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Chip de sonido integrado o superior
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Habéis visto los logros? Uno consiste en completar el juego sin subir ni un sólo nivel a Squall... xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿pero eso de steam que es?
lo deberian hacer para la ps3
Tiene delito no saber que es STEAM.... Para PS3, lo puedes comprar en la PSN Store, pero no esta remasterizado.... xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece.
Para poder disfrutar de todos estos servicios, es necesario estar registrado en el servicio mediante la creación de una cuenta gratuita, a la que se vinculan los videojuegos comprados por el jugador. Estos juegos pueden ser tanto los juegos que se ofrecen para la compra en el propio programa, como ciertos juegos comprados en tiendas físicas.
En Abril de 2013, Steam contaba con más de 2200 juegos disponibles,4 y más de 50 millones de cuentas de usuario activas.5 El 7 de enero de 2013 Steam alcanzó el mayor número de usuarios conectados en forma simultánea, con 6.6 millones de jugadores, de los cuales 1.3 millones se encontraban jugando al menos en un videojuego.6
Varios de los grandes distribuidores tienen sus catálogos de juegos disponibles a través de Steam, entre ellos Bethesda Softworks, Activision, Rockstar Games, Square Enix, 2K Games y Sega.
Si tienes PC, lo mejor STEAM. Te ahorras una pasta bastante considerable...
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Creo que había una manera de no subir nivel a los personajes, pero lo recuerdo vagamente. Tampoco recuerdo si era para FF8 o FF9.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Creo que había una manera de no subir nivel a los personajes, pero lo recuerdo vagamente. Tampoco recuerdo si era para FF8 o FF9.
Hombre, los combates puedes evitarlos escapando de todos ellos y luego poniendo la habilidad "Ningún encuentro" de Diablo, y los Bosses no daban experiencia, pero estar así todo el juego lo veo aburrido. Pero bueno, como no voy a comprarlo en Steam, de esa que me libro xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@DraZiK
No se puede saber de todo en la vida, siempre hay una primera vez
Esto para mi es un pasatiempo y diversion, si viviera de ello lo sabria hace tiempo............eso creo XD
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Es lo minimo que tienen que hacer con un título tan antiguo remasterizarlo, en valeve y square enix saben lo que hacen, que se vaya enterando Sony.
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Otra forma de no subir de nivel es usar el comando Carta de Quetzal (creo recordar). Con él, al usarlo en enemigos con poca vitalidad (lamento no poder decir cuanta) los transformas en cartas, recibes puntos de habilidad para las habilidades de los GF y no recibes puntos de experiencia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otra forma de no subir de nivel es usar el comando Carta de Quetzal (creo recordar). Con él, al usarlo en enemigos con poca vitalidad (lamento no poder decir cuanta) los transformas en cartas, recibes puntos de habilidad para las habilidades de los GF y no recibes puntos de experiencia.
Hombre, eso ya sería un poco más retorcido, creo que Carta eran 20 PH, para conseguir 20 PH sin subir de nivel, creo que tendrías que esperar a poder ir a por los Cactilios.
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Hombre, eso ya sería un poco más retorcido, creo que Carta eran 20 PH, para conseguir 20 PH sin subir de nivel, creo que tendrías que esperar a poder ir a por los Cactilios.
Hombre, es que estamos hablando de algo retorcido en si mismo como es pasarte un juego sin subir de nivel jajaja.

Yo solo digo otra de las opciones para subir de nivel. Además, ayuda bastante a la hora de tener cartas suficientes para poder transformarlas posteriormente en objetos o magias. Allá cada uno con su elección ^^
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bueno, por suerte los trofeos de este juego están en Steam, no en PS3, así que eso de pasarse el juego sin subir de nivel nunca tendré que hacerlo.

Me he pasado el juego muchas veces, y si tuviera que estar sin subir niveles,evadiendo batallas y tal, me parecería un aburrimiento total.
 
Superior