Final Fantasy VII Remake cambia su sistema de combate al Action RPG

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La Playstation Experience no podría empezar más fuerte. Después del tráiler de Uncharted 4: A Thief's End, otro peso pesado ha salido a relucir. Final Fantasy VII Remake se ha dejado ver en un gameplay que nos permite hacer una idea de la envergadura del proyecto.

El vídeo se centra en recrear la primera fase del juego, el Reactor 1, en el que podemos ver cómo lucen Barret, Cloud, Biggs, Wedge y Jesse, así como varios de los nuevos enemigos. Pero posiblemente, lo más importante sea cómo hemos visto luchar a Cloud. El juego se alejará del combate por turnos para centrarse en el estilo ARPG que hemos visto en muchos de los recientes juegos de Square-Enix. Que esto sea un acierto o no, está por ver.

El juego, como sabréis, no cuenta todavía con una fecha oficial de disponibilidad, aunque Square ha asegurado que su desarrollo va viento en popa y que quizá lo tengamos entre las manos antes de lo esperado, primero en PlayStation 4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
No esperaba que lo tuvieran tan avanzado, muy parecido a Kingdom Hearts, que ganas de probarlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
muchos me mataran pero a mi me mola mucho mas asi,los turnos me aburrian.SInceramnte ese ssintema de combate me parece mas divertido y frenetico,ademas es un Remake normal que tenga ese cambio.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
@Altair-Creed Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gente parece que nunca esta contenta, lo criticaran por haber cambiado así el sistema de combate, pero si lo hubieran dejado como en el original también lo hubieran criticado por dejarlo igual...

Unido
junio 3, 2012
Me suelen aburrir los turnos, pero creo que el combate no lo tendrían que haber cambiado, solo mejorado. Al fin y al cabo es una de las señas de identidad del juego.

Unido
julio 25, 2007
pues nada, volvemos al aburrido combate monotomo donde el resto hace lo que le salga de los bajos... se parece mucho al tipo de combate de Agito, y ya se sabe lo que significa... pero vamos, que aun es una suposicion.

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
uffff creo que voy a eyacular... que pasada, me recuerda mucho al final fantasy crisis core, tiene una muy buena pinta.

Unido
julio 25, 2007
creo que despues de verlo unas 5 veces mas, me da lo mismo que sea un machaca boton X, lo quiero ya!! XD.
en el combate, hay unos poco segundos donde aparece tambien la barra de Barret, de hecho es controlado, asi que me reafirmo en que el juego bebe directamente de Agito, se podra cambiar de personaje en medio del combate mientras elos otros... bueno.... algo haran XD.
haber si por lo menos cogen un poco del FFXII donde a tus aliados, mediante instrucciones, hacian mas o menos lo que el usuario quiere, asi por lo menos me quedo mas contento.

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Final Fantasy VII cambia su sistema de combate al Action RPG

¿No es el mismo sistema de combate que FFXV?
No me extrañaría nada que fuesen desarrollos paralelos y fuesen "reciclando" de uno de otro. Más aún teniendo en cuenta que ambos vamos a verlos él años que viene.

Cloud, quiero un hijo tuyo. [emoji177]

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Que decir, realmente impresionado por el nivel que va alcanzando el juego...el diseño de Barret me choca un poco... y respecto al combate... soy un gran fan de los turnos, pero reconozco que ya tenemos el port en HD, y que despues de todo, si lo montan que se pueda cambiar de personaje como parece con Baret y ya no cuento si rescataran el fantastico sistema de IA que tenia el FFXII con el sistema estilo KH que tiene...pues realmente seria muy divertido de jugar ^^

Unido
junio 30, 2013
Joder, como se parece al FFVII: Crisis core, que recuerdos. Sigo pensando que me gusta mucho mas de protagonista a Zack que a Cloud.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Estoy muy hypeado hoy, que pintaza tiene, era obvio que desaparecerían los turnos y sería más como el ff7 XV, lo único que sobra son las gafas de sol de barret xD

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
con ganas de ver a sephiroth, jenova, aeris, bahamut, tifa, el templo de los ancianos, el crater del norte, gold saucer...

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
que buena noticia y que bien esta avanzado, ya me estoy aluzinando a cloud vestida de mujer, y ver a sephirot como mata a aeris y muchas cosas mas.

bye saludos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Juegazo y lo mejor de la conferencia porque dio muchos detalles en ese trailer, suficientes para ver que no es un error quitar los anticuados turnos, y que luce de bien que casi da orgasmos, no soy muy Final Fantasy pero yo jugue a este en su momento, y desde luego que cae este remake si o si.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
joder esto cae fijo dios, mientras lo veía escuchaba la música y puf orgasmo XD

Superior