Final Fantasy Versus XIII vuelve a apuntar a Xbox 360

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
La compañía está buscando a un "planificador de batallas" para este videojuego, y en el propio anuncio se especifica que debe tener experiencia en la consola de Sony o en la de Microsoft, lo que ha disparado de nuevo las especulaciones.

En el pasado, varios miembros de la compañía han insistido en que el juego será exclusivo para PlayStation 3, mientras que otros, entre ellos Yoichi Wada, presidente, abría las puertas a la posibilidad de que se publicara en Xbox 360.

fUENTE

Yo ya estoy harto de que si de que si no , , que se aclaren ya por dios xd , y esta noticia para mi es buscarle la 5 pata al gato ..........

Umi

Unido
abril 15, 2008
y no puede ser que simplemente quieran a alguien que tenga experiencia en programar juegos para una consola con potencia similar?.

Lo realmente preocupante seria si, buscasen a alguien que, tuviese experiencia en x360 y no en x360 o ps3.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mucho tiempo si mostrar nada,pocas noticias,especualaciones de salida................ vamos que no es raro que salga en las dos consolas.Tanto decir que sera exclusiov de PS3 jajajja y yo me lo creo,aun asi lo comprare pos huevos,despues de ver ese trailer ingame no me lo puedo perder.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo de Vandal me fio más bien poco.
Mientras no sea confirmado por Square-Enix, el juego es EXCLUSIVO de PS3.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
de k frregados te afecta en k lo agan multi noos pos la gente fiki hahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaha xD

Unido
diciembre 26, 2006
jajajaja como se pueden tomar tan en serio estas noticias?, jodidos periodistas de videojuegos que son una verguenza para periodismo, se agarran de cualquier cosa para tener visitas, yo les voy a poner un link donde ND busca gente para trabajar en su proximo proyecto y buscan gente con experiencia en ps3 o xbox360, me imagino que sony ahora esta haciendo juegos para xbox360 también jajajaja.

Naughty Dog

Lighting Artist

Responsibilities

* Working directly with our Art, Cinematic, and Programming teams, the Lighting Artist is responsible for creating the look of our games
* Create visually awesome/compelling 3D game environments
* Work with Art and Programming team to solve technical challenges within given constraints and visual requirements
* Assist in pushing the look of a given project to new industry levels

Requirements and Skills

* Production experience with PS3, XBOX 360, and/or PC is required
* Proven industry experience as an Environment or Lighting Artist on at least one AAA title is preferred
* Wide understanding of lighting/rendering technologies (pre-render and real-time rendering, sub surface scattering, HDR, refraction, etc.)
* Familiar with Autodesk Maya and Adobe Photoshop in addition to an ability to learn new tools
* Strong background in traditional art and/or photography
* Have extensive knowledge of vertex coloring and vertex lighting in Maya combined with sound knowledge and/or use of advanced lighting techniques in the video game or VFX industries
* Advanced experience with Maya and creating simple Mel scripts is preferred
* Ability to work with minimal direction

http://www.naughtydog.com/site/careers/lighting_artist/

PD: que importa si salen para las dos, no se acaba el mundo por eso, lo unico que puede joderlo es si termina siendo tan pasillero como Final Fantasy XIII

Unido
mayo 27, 2008
hay bastante gente que esta mal de economia y ellos se ponen a pagar millonadas para hacer juegos multis xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
cabrones como lo saquen para 360 son unos vendios d mierda,asi no les entre en un solo hd-dvd que asco le tengo a microsoft y square-enix ultimamente xD saludos

Unido
agosto 25, 2008
Cuando el río suena... Lo curisoso es que nos alegramos cuando el Mass Effect 2 deja de ser exclusivo pero si es a la inversa no. Así sómos xD
A ver, a mi no me importa nada que lo saquen para las 2 consolas siempre y cuando el desarrollo del juego no se vea afectado en PS3. Pero la realidad es que si un FF pasillero no cabe en un sólo DVD ¿cómo van a hacer para meter uno con un mundo más abierto? Es como si coges el GTA IV y cada parte de la ciudad la metes en un disco... maldita sea la gracia, al final acabas hasta los cataplines de cambiar discos. Vale, eso a los usuarios de PS3 no les importa pues el Blu-Ray soluciona ese problema, pero sí nos importa que el hecho de solucionar ese problema para la Xbox supondría un cambio radical en el desarrollo del juego. Y cuando el Nomura ese sale diciendo que será un FF más abierto a la exploración y luego dice que no lo será es que tiene en mente sacar una versión para la Xbox. Vamos yo lo veo así... Pero bueno la verdad de todo esto sólo la saben ellos.

Superior