Final Fantasy Versus XIII para PS4?

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Me han dejado loco los de sony anunciando un nuevo final fantasy para ps4, y la verdad estoy preocupadisimo porque haber si ese final fantasy anunciado va a ser el versus 13 y ya la hemos liado, porque yo soy de comprarme los final fantasy el mismo dia que salen y la verdad que me compre la ps2 para comprarme el FFX y mas tarde con la fecha del FFXIII me compre la ps3 solo pa comprarme ese xD asique ahora como auncien versus 13 para ps4 me va a dar algo, porque desde luego no ire a comprarme el primer modelo con los problemas que da siempre, asique espero que no hagan los de square enix esa put...da a los seguidores, que despues de 3 años que lleva anunciado creo yo que ya es hora de que lo vayan sacando no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso no es Versus. Es la demostración técnica del Luminous Engine, Agni's Philosophy. No es un juego confirmado (que puede ser un FF de la next-gen, pero no está confirmado) y desde luego, con lo que se ha visto de Versus, dudo que tenga nada que ver.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
Todavia no hay nada... y con lo que sacaron ayer... dudo que saque informacion pronto... espero que en el e3 saquen algo en claro... :S
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Igual lo sacan en las dos, si no es muy tarde, porque el returns sale este año asique nose, me pareceria raro que estando la PS4 no saliera para esa plataforma.

A mi me da mas miedo el KH3, al final lo vemos en PS9 xD
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
No... Dudo muchisimo que sea el Versus XIII, ya que este ya esta anunciado y han dicho que anunciarian un nuevo Final Fantasy. Por lo tanto, que sentido tendria anunciar algo que ya esta anunciado? El Versus supongo que saldra para PS3 y (si ya esta PS4 en el mercado) para PS4.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues seria el primer final fantasy que sale para 2 generaciones diferentes, que miedo me da xD espero que tengais razon y salga al menos para ps3
 
Superior