¿Final Fantasy Versus XIII para Diciembre de 2012?

Unido
marzo 6, 2012
@Sheizen dijo:
Lo dudo muchísimo, el señor Trollmura y sus declaraciones decían que el juego iba a tardar eones en salir.
Jajajajaja, :D, no he podido resistirme jajaja, qué bueno.

En fin, esperemos que no tarden eones en sacarlo, que sean unos cuantos meses solamente.

Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Eso es muy raro,si aún no ha sido ni confirmado en Japón,como va a llegar a españa y en diciembre de 2012? ,llevan sin decir nada sobre el juego dos años casi,no creo que sea cierto eso,o es algún tipo de error no sé,ojalá fuese así pero mucho me temo que no por desgracia...

Unido
septiembre 7, 2007
@Dark Kloud 74 dijo:
Eso es muy raro,si aún no ha sido ni confirmado en Japón,como va a llegar a españa y en diciembre de 2012? ,llevan sin decir nada sobre el juego dos años casi,no creo que sea cierto eso,o es algún tipo de error no sé,ojalá fuese así pero mucho me temo que no por desgracia...
Si que es un FAKE, es más que evidente.
Hasta el TGS2012 no vamos a tener noticias.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@kukuku dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Si que es un FAKE, es más que evidente.
Hasta el TGS2012 no vamos a tener noticias.
estaba mas que claro...si lo de ese juego es todo un misterio,no se sabe nada,si lo han cancelado,si finalmente será final fantasy XV... si saldrá para ps3,no se sabe nada de nada,como para que fuese a salir ya en españa en diciembre xDD.

Todos queremos este juego y no hay manera square-enix para mí ahora no vale para nada venden sus juegos por el nombre y ya está,y como fan de final fantasy me parece vergonzoso,squaresoft si que era grande y hacía grandes FF entrega tras entrega,estos ala venga sacamos el 13 luego el 13 2 el 13-3 el 13-25 si la gente lo va comprar igual por que se llama final fantasy para que nos vamos a matar..,mi único deseo es que SE entre en quiebra,sólo así sacarán un buen final fantasy aparte del versus,haber si dejan algún dia de reirse de todos los fans de FF.
Esperemos algún dia ver este juego por que promete.

saludos

Última edición:

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
@jonykm19 dijo:@jonykm19 dijo:
Esto es según la cadena de tiendas MEDIA MARKT que esta realizando campaña de reservas del videojuego cuya fecha de lanzamiento seria durante el próximo mes de Diciembre de 2012. De ser asi seria una gran noticia para los usuarios de PS3. El caso es que.... ¿Saldrá también en XBOX360?
El chaval no esta diciendo que salga en diciembre, solamente comparte con el resto del foro lo que se ha estado viendo en Media Markt desde hace unos meses (yo también lo había visto).

Me extraña al igual que vosotros que vayamos a tener esta entrega tan pronto pero, por otra parte, si Media Markt lo anuncia, supongo que será por algo. En fin, toca esperar.

Unido
marzo 6, 2012
@Riazor dijo:
@jonykm19 dijo:@jonykm19 dijo:

El chaval no esta diciendo que salga en diciembre, solamente comparte con el resto del foro lo que se ha estado viendo en Media Markt desde hace unos meses (yo también lo había visto).

Me extraña al igual que vosotros que vayamos a tener esta entrega tan pronto pero, por otra parte, si Media Markt lo anuncia, supongo que será por algo. En fin, toca esperar.
Ídem. Estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.

Superior